viernes, 23 de noviembre de 2018


CASA IV
La cuarta casa es la del principio y el final de la vida, representa aquel lado de la personalidad que es oculto, nuestras raíces, nuestra estirpe y nuestros sentimientos más profundos. El hogar paterno y el propio, los bienes inmobiliarios y territoriales, el padre, el instinto y las tradiciones familiares, cambios de residencia y sus condiciones. Esta casa se relaciona con el mundo del subconsciente, la base emocional, la madre como símbolo de amparo y nutrición




La Luna en la Casa IV. La persona sigue estando apegada a su lugar de nacimiento o lo abandono cuando era joven. Pueden haber numerosos cambios de residencia, pero usted tiene muchos buenos recuerdos y unos sentimientos muy profundos sobre su lugar natal. Obtiene beneficios a través de sus padres y también del sexo opuesto. Existe un fuerte lazo emocional con sus padres. Puesto que la Luna se halla dignificada, la última parte de la vida tiende a ser más estable.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 4


JÚPITER EN CAPRICORNIO da una naturaleza ambiciosa creyente en sí y bien controlada con el deseo de elevarse a los cargos de notoriedad en sus profesiones, así como con la capacidad de mandar bien y prudentemente. Da una disposición bondadosa, cuidadosa y económica con la aversión hacia el despilfarro; también proporciona ingeniosidad, recursos para las dificultades de la vida y alguna capacidad mecánica. Estas personas son dignas de crédito hasta cierto grado, son sinceras y honestas en todas sus empresas y sostienen inviolablemente cualquier promesa que han hecho; por lo tanto, se elevan generalmente hacia la popularidad, la estima general y a posiciones honoríficas. Como hemos dicho ya su anhelo es alcanzar la independencia en la dirección de algún negocio, pero si no tienen éxito en él y tienen que trabajar para los otros estarán mejor dispuestos y adaptados para las oficinas del Gobierno, tanto municipales como nacionales. Debido a la confianza generada por sus características rectilíneas de honradez, sinceridad y fidelidad, estas personas son a menudo elegidas por sus amigos para depositar en ellas su confianza cuando sienten la necesidad de compartir sus tribulaciones con alguno que pueda comprenderlas, bien para recibir al mismo tiempo un consejo honrado y desinteresado, o bien para conservar sus secretos de forma inviolable. Si Júpiter está afligido en Capricornio hará de la persona un miserable que atesora todo lo que pueda arrebañar y se negará a sí mismo hasta las más simples necesidades y, por lo tanto, estará expuesta a sufrir la conmiseración de todos los que la conozcan.

JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN CAPRICORNIO

 
Conoce tu futuro © 2015 - Designed by Templateism.com