martes, 18 de diciembre de 2018


CASA V
La quinta casa es la de la creatividad, de los placeres y por tanto de los hijos, los juegos de azar, los deportes, los romances, las personas que nos simpatizan, la tendencia pedagógica, la vestimenta. Simboliza nuestro anhelo de expresar las cualidades únicas de nuestra personalidad con todo su resplandor y plenitud. Aquí se manifiesta nuestro placer de experimentar, de relacionarnos con los niños y con el niño que habita en nosotros. La Quinta Casa nos provee discernimiento acerca de la sexualidad, del placer










La Luna en la Casa V. A menos que la Luna se encuentre en un signo fijo, sus afectos van y vienen según fases. Su naturaleza es romántica y se entiende bien con las mujeres. Su vida creativa fluctúa. Cuando es joven puede que dude sobre si tener o no hijos, pero, en algún punto, el asunto de los niños se convierte en algo importante. La Luna en esa posición indica éxito social.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 5

miércoles, 12 de diciembre de 2018


JUPITER EN ACUARIO, cuando está bien aspectado, da una mente humana, optimista, original y filosófica, aficionada a los amigos y a la sociedad de los demás, particularmente con aquellos que están interesados en ciencias de misticismo, en literatura y música; por consecuencia, estas personas atraen en la gente de esta naturaleza por las cuales se beneficiará el nativo, pues le ayudarán a conseguir sus deseos, esperanzas y ambiciones. Probablemente pueden alcanzar empleos de importancia en corporaciones oficiales o bien en sociedades secretas u ocultas. Esta es una buena indicación para tener un éxito general en la vida, pero si Júpiter está afligido hace a la persona de naturaleza inquieta, nerviosa, con ideas revolucionarias o anarquistas, con aversión a los trabajos serios y tales personas son despreciadas generalmente y no se tiene confianza en ellas.


JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN ACUARIO


La Luna en la Casa IV. La persona sigue estando apegada a su lugar de nacimiento o lo abandono cuando era joven. Pueden haber numerosos cambios de residencia, pero usted tiene muchos buenos recuerdos y unos sentimientos muy profundos sobre su lugar natal. Obtiene beneficios a través de sus padres y también del sexo opuesto. Existe un fuerte lazo emocional con sus padres. Puesto que la Luna se halla dignificada, la última parte de la vida tiende a ser más estable.






Cuarta Casa         
La cuarta casa es la del principio y el final de la vida, representa aquel lado de la personalidad que es oculto, nuestras raíces, nuestra estirpe y nuestros sentimientos más profundos. El hogar paterno y el propio, los bienes inmobiliarios y territoriales, el padre, el instinto y las tradiciones familiares, cambios de residencia y sus condiciones. Esta casa se relaciona con el mundo del subconsciente, la base emocional, la madre como símbolo de amparo y nutrición.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 4

 
Conoce tu futuro © 2015 - Designed by Templateism.com