lunes, 7 de octubre de 2019



Fuerte intuición pero limitada por la irritabilidad y la inquietud. Sensibilidad cerebral. Desinterés por los cambios y lo desconocido a favor de la realidad inmediata. Adaptación a las circunstancias.

Disarmónico: Conceptos desordenados, escasa amplitud de miras. Vanidad desilusionada. Maledicencia, curiosidad, nerviosismo. Emotividad inestable.

NEPTUNO EN GEMINIS, bien aspectado, es una de las mejores indicaciones de la posesión de facultades mentales extraordinarias, porque Neptuno en la octava de Mercurio, el planeta de la mente, de la lógica y de la razón. De aquí que esta posición desarrolle las facultades ocultistas, proféticas e inspiradas. Hace a la persona sensitiva a las vibraciones más finas de la naturaleza de un aspecto intuicional. Es una de las señales del genio en un sentido u otro con arreglo a las condiciones del horóscopo. Concede el don de la oratoria y una capacidad literaria grande, y hace a la persona un mecánico o un matemático espléndido; en resumen, no hay campo de esfuerzo donde se requiera una ingeniosidad mental en el que la persona de Neptuno en Géminis, bien aspectado, no sobresalga. Pero cuando Neptuno está afligido en Géminis, indica la falta de capacidad para la concentración en cualquier propósito bueno. La mente es inconstante, caótico y voluble, inclinada a la astucia al fraude y a la decepción, o en su mejor aspecto hace de la persona un visionario y un soñador que, por lo tanto, puede ser el hazmerreir de los otros. Hay generalmente disputas con los hermanos y vecinos que odian cordialmente a la persona en cuyo horóscopo se encuentra este aspecto.

NEPTUNO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE NEPTUNO EN GEMENIS

lunes, 23 de septiembre de 2019



Tendencias artísticas, sentido estético. Egocentrismo, falta de tacto, sensualidad. Placeres pedestres y conformistas. Sensibilidad utilitarista. Genialidad.

Disarmónico: Excesos en la mesa y en la actividad sexual. Neurosis. Ideologías extrañas. Deformación del gusto estético.


NEPTUNO EN TAURO da una disposición bondadosa y sociable, una inclinación hacia el arte y la belleza de la naturaleza. El nativo es amante de la música y de los placeres de la vida. Esto es también un buen augurio para la adquisición de tierras y propiedades. Pero cuando Neptuno está afligido en Tauro da una naturaleza sensual y apasionada y una fuerte tendencia a los placeres de la mesa que, con el tiempo es probable le acarreen dolores e inconvenientes.

NEPTUNO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE NEPTUNO EN TAURO

domingo, 11 de agosto de 2019



Tendencia a los cambios, sensibilidad superficial, exhibicionista. Impulsos psíquicos limitados. Inquietud, idealismo frío, utópico. Evasión de la realidad con métodos insólitos.

Disarmónico: Indecisión, instintos que dominan la razón. Peligro de ser víctima de los impulsos. Incapacidad para realizar las propias ideas.


NEPTUNO EN ARIES, cuando está bien aspectado, dota a la persona de un entusiasmo religioso, aunque no siempre de clase ortodoxa, y da energía y ambición para pasar a la vanguardia en cualquier llena de pensamiento y creencia que se abogue y se defienda. Hay un deseo de elevar a la humanidad a un plano de la vida más elevado y más noble, y por esta razón esta configuración proporciona generalmente a la persona un puesto sobresaliente de carácter público de más o menos importancia, con arreglo a los aspectos generales y tenor del horóscopo.

Pero cuando está afligido Neptuno en Aries hace que se manifiesten las tendencias destructivas. Hay también un deseo equivalente de elevar a la humanidad a planos de felicidad, pero los métodos de conseguirlo son anárquicos e incitan al asesinato de aquellos que el nativo concibe como enemigos de la sociedad, mediante complots de bombas y asesinatos, y, por lo tanto, predispone a la persona a sufrir encarcelamientos por razón de tales conspiraciones contra el gobierno o contra las autoridades.

NEPTUNO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE NEPTUNO EN ARIES

domingo, 7 de julio de 2019



Voluntad dispersa, proyectos vagos, infructuosos. Habilidad manual casi nula. Incapacidad frente a los problemas prácticos. Desorden, idealismo. Religiosidad. Aversión a las normas comúnmente aceptadas por los demás.

Disarmónico: Escasa lógica. Actividad desordenada. Abulia, sensibilidad complicada.


URANO EN PISCIS, cuando está bien aspectado, indica un amante de las artes ocultas y disposición para el desarrollo a lo largo de estas líneas. Pero cuando está mal aspectado conduce a la mediumnidad, a la obsesión y aun a la locura, si esta tendencia para relacionarse con el espiritismo se sigue hasta el fin. Esta posición hace a la mente versátil, voluble y errática, y la persona se verá sujeta a desgracias inesperadas, al escándalo o al suicidio. Todo el tiempo durante su vida, aun cuando la fortuna les sonría y los cielos estén clarísimos en su apariencia externa, estas personas están obsesionadas por un miedo vago de un desastre imaginario e invencible.

Tu Urano en Piscis

Urano permanece en cada signo alrededor de siete años, ya que tarda unos 84 años en completar una vuelta por el Zodiaco. Por lo tanto, su posición por signo indica cualidades generacionales que per se no tienen mucha importancia para el individuo. Son la posición por casa y los aspectos con planetas personales que pueden tener un significado más personal.

Urano estuvo en Piscis desde 1.920 hasta 1.927. Perteneces a una generación que nació durante los «salvajes años veinte», un tiempo marcado por un estilo de vida desenfrenado que quiso romper los moldes tradicionales de la convivencia y resaltar la individualidad de cada uno. Tienes el don de comprender algo tanto por intuición como por razonamiento, aunque a veces te resulta difícil distinguir la realidad de la ficción.




URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN PISCIS

viernes, 28 de junio de 2019


Cuarta Casa         
La cuarta casa es la del principio y el final de la vida, representa aquel lado de la personalidad que es oculto, nuestras raíces, nuestra estirpe y nuestros sentimientos más profundos. El hogar paterno y el propio, los bienes inmobiliarios y territoriales, el padre, el instinto y las tradiciones familiares, cambios de residencia y sus condiciones. Esta casa se relaciona con el mundo del subconsciente, la base emocional, la madre como símbolo de amparo y nutrición.




Mercurio en la Casa IV. En su hogar se respira mucha actividad cultural y probablemente tenga una enorme biblioteca que refleje sus variados intereses intelectuales. Usted cambia de domicilio frecuentemente, tal vez debido a sus negocios. La comunicación con la familia es buena y las peleas domésticas se solucionan hablando.
Mentalidad sensible e intuitiva llena de imaginación. Su memoria fotográfica es excelente. Su inteligencia se halla dominada por el sentimiento y la receptividad y es muy sensible a la emotividad ajena. Aprende, sobre todo, porque siente. Su nostalgia mental le hace recrearse placenteramente en el pasado. Tendencia a preocuparse intelectualmente por sus raíces familiares. Gusto por la expresión intimista en sus expresiones escritas.


LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO MERCURIO EN LA CASA 4



Anticonformismo. Espíritu de independencia, originalidad, ingenio, inventiva. Decisiones rápidas, prácticas y revolucionarias. Camaleonismo utilitarista. Atracción por la ciencia y la técnica. Capacidad de adaptación.

Disarmónico: Decisiones demasiado rápidas. Astucia desleal. Juicios no ponderados. Pragmatismo exagerado.



URANO EN ACUARIO, cuando está bien aspectado, está en su mejor posición porque es el regente de este signo y, por lo tanto, en armonía con sus vibraciones. De aquí que esta posición fortalezca la intuición y la originalidad y dirija las energías respecto a líneas de esfuerzo humanitarias, teniendo una devoción liberal y desinteresada por los amigos y un deseo sincero de ayudar a todos aquellos que están en necesidad. Estas personas hacen muchos amigos, y generalmente consiguen ver convertidos en realidad sus deseos, esperanzas y ambiciones, debido a que son de una naturaleza tan desinteresada que únicamente anhelan lo que es bueno para la humanidad en primer lugar, y en segundo lugar l oque es bueno personalmente. Esta posición da también una capacidad para la mecánica considerable, originalidad y un genio inventivo.

Pero si Urano está afligido en el signo de Acuario, aunque las ambiciones puedan ser tan fuertes y algunas veces tan buenas y tan puras como en el caso de un Urano bien aspectado, serán de naturaleza tan excéntrica y extraña que es imposible el conseguirlas y además le acarrearán disgustos con los amigos, o amigos supuestos, que pretenderán el utilizar al nativo para sus fines egoístas propias, causándole, por consecuencia, muchos disgustos y sufrimien

Tu Urano en Acuario

Urano permanece en cada signo alrededor de siete años, ya que tarda unos 84 años en completar una vuelta por el Zodiaco. Por lo tanto, su posición por signo indica cualidades generacionales que per se no tienen mucha importancia para el individuo. Son la posición por casa y los aspectos con planetas personales que pueden tener un significado más personal.

Urano entró en Acuario a finales del 1.996 y se quedará en su propio signo hasta el año 2.003. Durante ese período la humanidad se volverá más consciente de la extensión de la destrucción de nuestro planeta y comprenderá la urgencia de llegar a una hermandad mundial verdadera para salvar algo del espacio vital que compartimos todos. Nadie podrá negar que la explotación desenfrenada de nuestra Madre Tierra es un crimen contra la creación que solamente beneficia temporalmente a algunos pocos que no tienen escrúpulos.



URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN ACUARIO

martes, 21 de mayo de 2019


TercerA  Casa       
La tercera casa es la del ambiente: los hermanos, los primos, los vecinos, la educación escolar, las comunicaciones, los viajes, los escritos, nuestros deseos y esfuerzos. Muestra la comunicación con el entorno, la forma en que percibimos las distintas situaciones que se nos presentan. Nuestros razonamientos lógicos, el dominio del diálogo y la incorporación de información. Es también la de los desafíos, superaciones y luchas por la obtención de nuestras metas.




Mercurio en la Casa III. Su curiosidad intelectual y su afán de conocimientos le otorgan un agudo deseo de aprender y de comunicar lo que ha aprendido. Es una persona mentalmente inquieta, pero salta de un tema al otro, rara vez estudiando una cosa en profundidad. Los viajes son importantes en su vida y tal vez deba hacer muchos viajes cortos para ir al trabajo o por asuntos de la vecindad. Mantiene el contacto con sus hermanos y con los vecinos.

Intelecto lleno de versatilidad, dinamismo y originalidad. Su proceso de formación y de información esta basado en la rapidez. Imparcialidad y objetividad en la captación de las ideas. Se halla m s interesado en los hechos que en las actitudes personales. Su enorme curiosidad le hace tratar con varios asuntos a la vez, y sentirse cómodo en ellos. Facilidad para la expresión tanto hablada como escrita. Buena capacidad para enseñar a los demás.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO MERCURIO EN LA CASA 3


Personalidad fría. Amor por la libertad. Atracción por la técnica elaborada y perfecta. Progresos lentos pero seguros. Habilidad manual empírica. Reflexión. Ambición autoritaria.

Disarmónico: Decisiones egoístas. Exceso de autodefensas, falta de caridad. Rebeliones ilógicas.


URANO EN CAPRICORNIO, cuando está bien aspectado, da una disposición emprendedora y ambiciosa, una naturaleza perseverante y seria y un agudo sentido de la responsabilidad, con ideas originales de negocios que le acarrearán el éxito, especialmente si elige algo que esté relacionado con las artes eléctricas o aéreas. Si Urano está afligido da una mente errática y excéntrica, voluntariosa y terca, dispuesta a dominar o arruinarse, con una disposición amiga de las disputas y de las luchas y con aversiones hacia la sociedad en general y hacia sus familiares en particular. De aquí que esta posición proporcione una gran cantidad de disgustos y de molestias en la vida, que envuelven frecuentemente cambios repentinos de empleo y de ambiente social.




URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN CAPRICORNIO Editar | Ver | Eliminar

viernes, 10 de mayo de 2019


Segunda Casa        
La segunda casa es la de las posesiones, las ganancias y las pérdidas financieras, indica la forma como el individuo conserva o derrocha su patrimonio. La Segunda Casa representa nuestro deseo de conseguir y poseer valores palpables, económicos y espirituales que necesarios para el bienestar de toda nuestra existencia. Representa lo que aspiramos, la tendencia a atesorar, los negocios y fuentes de ingresos. Así mismo se relaciona con nuestras conexiones emocionales.




Mercurio en la Casa II. Usted rebosa ideas sobre cómo hacer dinero y busca la educación superior como medio de incrementar su capacidad adquisitiva. Registra detalladamente sus cuentas y hace inversiones astutas. Su enfoque del dinero y de la economía es primordialmente mental y lógico.




Pensamiento lento y metódico no exento de sentido del humor. Su inteligencia se fundamenta en lo pragmático para acoplarse a la realidad cotidiana. Buen poder de concentración para resolver dudas intelectuales. Sabe defender con tenacidad sus propias ideas. Habilidad para resolver problemas mentales basado en su tenacidad y paciencia. Su implicación material en la existencia corre pareja con sus capacidades intelectuales. Sus familiares influyen .

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO MERCURIO EN LA CASA 2


Espíritu curioso atraído por la novedad. Determinación. Dominio del ambiente circundante. Sentido de la libertad. Vastos objetivos pero siempre ligados al pasado. Rebelión. Temeridad. Exploración de lo nuevo.

Disarmónico: Inquietudes improductivas. Dudas en las decisiones. Displicencia. Tensión nerviosa. Búsqueda estéril. Dificultad en la relación con los demás.


URANO EN SAGITARIO da una facultad intuitiva muy fuerte con una tendencia a soñar, a tener visiones y con una imaginación muy viva. Esta posición proporciona también una fuerte inclinación hacia las creencias fuera de lo ordinario, incluyendo la teoría y la práctica de las artes ocultas. Cuando está bien aspectado, esta posición concede una concepción muy juiciosa de los problemas religiosos y pedagógicas del día, con un deseo filantrópico para trabajar por la elevación de la humanidad; un deseo por viajar por razones instructivas y un éxito para alcanzar estos aspectos mediante unas posiciones favorables del horóscopo progresado.

URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN SAGITARIO

lunes, 29 de abril de 2019


Primera Casa      
La Primera casa representa la forma en que el individuo actúa con los demás, su aspecto físico, el carácter, cómo enfoca su vida, su infancia, el instinto de conservación. En la medida que conozcamos esta casa, podremos dominar nuestras tendencias.




Mercurio en la Casa I. Un enfoque intelectual de la vida. Las experiencias son filtradas por la mente. La persona es versátil, rápida y le gusta hablar de sus intereses e ideas personales. Su naturaleza inquieta le hace estar siempre en movimiento. Le gusta la literatura, los libros y recopilar información. Es fácil encontrarlo en los chats de Internet.



Mentalidad e inteligencia agudas e incisivas. Rapidez de reflejos mentales. Franqueza y determinación en la comunicación intelectual. Ejerce sus iniciativas mentales con espontaneidad llena de entusiasmo. Fácil adaptación a las circunstancias externas de su entorno. Apariencia externa juvenil. Las relaciones fraternales son importantes para desarrollar su forma de pensar. Influencia a los demás por su forma de pensar o realizar sus concepciones mentales. Dar continuidad a sus iniciativas mentales en su desafío

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO MERCURIO EN LA CASA 1


Combatividad lúcida, coherente y coordinada. Escasa humanidad y afectividad. Metas y decisiones claras. Espíritu atraído por todo aquello que sea insólito, imprevisto y cambiante. Recursos geniales.

Disarmónico: Individualismo exagerado. Necesidad de epatar. Tendencias sádicas, violentas y rebeldes.


URANO EN ESCORPIO, cuando está bien aspectado da a la persona una voluntad fuerte y determinada capaz de dominar todos los obstáculos y alcanzar aquello que se ha propuesto por una determinación persistente, perseverante y tenaz. La mente es aguda, jugosa y sutil, capaz de concebir los detalles y de concentrarse profundamente sobre cualquier problema que tenga entre manos. Posee también una capacidad mecánica y original que se eleva al genio y un amor por la ciencia tanto oculta como física. Pero cuando está mal aspectado Urano en Escorpio, hace a la persona propensa a los accidentes y aun hasta al asesinato o muerte repentina por explosiones, electricidad, aeroplanos o agentes semejantes fuera de lo común. da también una tendencia a sufrir afecciones en los genitales, debido a un abuso desenfrenado de la sagrada función creadora, abuso propio o perversión sexual.

URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN ESCORPIO

lunes, 15 de abril de 2019

Duodécima Casa      
La casa duodécima es la de las pruebas y limitaciones, la vida escondida, los secretos, los sacrificios, el exilio, la pérdida de la libertad, las renuncias, las prácticas o trabajos ocultos, la vida mística, la delincuencia, el vicio, las enfermedades crónicas, las hospitalizaciones, el inconsciente. Simboliza la terminación de un ciclo evolutivo. Aquí se disuelve el ego y el sentido de la individualidad, basados en designaciones materiales, falsas, a favor de un sentimiento de comunión y comunidad espiritual. Representa la soledad, el sacrificio, la empatía y la inspiración mística. 

 





LUNA EN CASA 12.
Buena receptividad e intuición para comprender y paliar los sufrimientos ajenos. Su imaginación y fantasía pueden expresarse a través de la inspiración artística. Compartir sus afectos es básico para perder sus miedos afectivos. Sentido arraigado de devoción familiar. Inspiraciones motivadas por el mundo  


LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 12


Inteligencia lúcida y práctica. Necesidad de opiniones libres. El presente es vivido en función de las necesidades futuras. Decisiones tomadas con firmeza. Grandes posibilidades artísticas y manuales.

Disarmónico: Elecciones y decisiones mudables, juicios violentos y duros por sobrevaloración de las propias concepciones de vida.


URANO EN LIBRA, cuando está bien aspectado, da una capacidad artística y literaria de una naturaleza original y fuera de lo común, así como indica que la persona sigue líneas independientes de esfuerzo y expresión a menudo relacionadas con el ocultismo. Esta posición da también una intuición perspicaz y una personalidad atractiva, así como una imaginación viva. Esta posición indica consorcios, uniones o matrimonios con alguna persona que sea de un carácter uraniano y de mucho beneficio para el nativo. Pero cuando está mal aspectado o afligido Urano en Libra brinda dolores, disgustos, dificultades domésticas y la muerte del compañero de matrimonio por enfermedad extraña o por accidente. O bien la unión puede ser disuelta legalmente, porque las personas con un temperamento como el descrito por un Urano afligido en Libra, simplemente no pueden permanecer fieles a ninguna otra persona. Esta posición indica también desavenencias con el público o con las autoridades debido a sus actividades excéntricas, anarquistas o socialistas.

URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN LIBRA

viernes, 5 de abril de 2019





La casa Undécima es la de los amigos y conocidos, los clubes, las fraternidades, los contactos diarios y superficiales, las simpatías de otras personas hacia el individuo, las protecciones, las esperanzas, los proyectos y planes, los beneficios económicos derivados de la profesión o trabajo. Refleja nuestro deseo de conseguir una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Entramos en contacto con otras personas para intercambiar ideas y formular objetivos comunes, muchas veces destinados a mejorar la situación social actual. Simboliza experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos.





La Luna en la Casa XII. Su expresión emocional esta reprimida. Es usted una persona muy psíquica y gracias al desarrollo de ese talento puede ser capaz de acercarse a los demás de una manera que usted emocionalmente evita. Los problemas emocionales pueden tener relación con su infancia y con sus experiencias con su madre. Para usted es mejor trabajar en solitario o tras las cortinas.


LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 11

lunes, 25 de marzo de 2019


Óptimas capacidades técnicas y manuales. Decisiones oportunistas. Habilidad en la ejecución de cualquier proyecto. Curiosidad científica. Precisión y disciplina profesional. Ideas extravagantes. Novedoso. Espíritu hipercrítico. Pereza culpable. Indiferencia por las cuestiones humanas.


URANO EN VIRGO, cuando está bien aspectado, da una mente aguda, original y científica mecánicamente, una facultad de intuición muy fuerte y bien desarrollada y un sentido financiero muy agudo que le acarreará mucho éxito en la vida y también ganancias económicas mediante sus empleados. Pero si Urano está afligido en Virgo, la persona está sujeta a sufrir enfermedades extrañas; una disposición mental hipocondríaca, irritable y reacia, una carga para sí misma y para todos aquellos que la rodean. Esta posición está también llena de disgustos respecto a los anhelos y ambiciones de la vida, especialmente debido a las limitaciones en el empleo o en sus relaciones con empleados; limitaciones que la persona cree ser incapaz de dominar.


Tu Urano en Virgo

Urano permanece en cada signo alrededor de siete años, ya que tarda unos 84 años en completar una vuelta por el Zodiaco. Por lo tanto, su posición por signo indica cualidades generacionales que per se no tienen mucha importancia para el individuo. Son la posición por casa y los aspectos con planetas personales que pueden tener un significado más personal.

Urano estuvo en Virgo desde 1.962 hasta 1.969. Perteneces a una generación que tiene un interés especial en la regeneración ecológica de nuestra planeta, ya que la conjunción de Urano y Plutón en tu carta astral te da la visión para solucionar problemas globales.




URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN VIRGO



Décima Casa            
La décima es la casa de la proyección social y profesional, la imagen pública, la vocación, las realizaciones, las empresas, la madre, todos los asuntos exteriores al hogar, el sentido de la disciplina. La popularidad, la avidez para hacer carrera, el compromiso con la sociedad y fines políticos.





La Luna en la Casa X. Experimentará fluctuaciones en su profesiôn, negocio o empleo. Es capaz de leer las mareas de la opinion pûblica, lo que es de gran ventaja en su trabajo. Las mujeres y la familia le apoyarân en lo que haga y le ayudarân a obtener lo que desee. Con buenos aspectos de Jupiter, usted sera una persona prospéra, con aspectos adversos de Marte, puede producirse un escândalo pûblico.




LUNA EN CASA 10.
Sus ambiciones le hacen tomar su vida familiar bajo punto de vista responsable, serio y práctico con el fin de consolidar una posición social. Parquedad emotiva motivada por retraimientos familiares. La influencia femenina es importante en su proyección social. Sabe dirigir sutilmente los sentimientos de los demás para beneficiarse personalmente. El reconocimiento social le da capacidad de asentamiento afectivo. Gran influencia de la madre

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 10

lunes, 11 de marzo de 2019


Decisiones impulsivas. Ambición general que cede fácilmente ante los obstáculos. Sentido práctico limitado. Escasa habilidad manual. Originalidad no siempre constructiva. Rechazo de las imposiciones.

Disarmónico: Insolencia, megalomanía, incapacidad para adaptarse a las circunstancias. Actitudes inútilmente violentas. Testarudez inconsciente.


URANO EN LEO da una naturaleza muy determinada, rebelde e impaciente a las restricciones, con gustos y aversiones muy fuertes y una extraordinaria desconsideración por los convencionalismos respecto a lo concerniente a la naturaleza pasional. La responsabilidad es fuerza robusta y bien asentada, de aquí que estas personas incurran a menudo en el disgusto de los demás y se conquisten por parte de éstos muchas oposiciones. Son muy inconstantes en los asuntos del corazón; "aceptemos este nuevo amor antes de dejar el último", es el proverbio que ponen en práctica. En el horóscopo de una mujer, un Urano afligido indica partos difíciles, acaso la muerte del niño por un accidente o por una causa extraña e inesperada, así como fuertes tendencias para sufrir palpitaciones del corazón. Cuando Urano está bien aspectado en Leo, tanto los cortejos como los asuntos domésticos se deslizan muy suavemente e indica un genio original e inventor, especialmente respecto a ideas educacionales o periodísticas, así como para diversiones y entretenimiento del público con la ganancia consiguiente.

Tu Urano en Leo

Urano permanece en cada signo alrededor de siete años, ya que tarda unos 84 años en completar una vuelta por el Zodiaco. Por lo tanto, su posición por signo indica cualidades generacionales que per se no tienen mucha importancia para el individuo. Son la posición por casa y los aspectos con planetas personales que pueden tener un significado más personal.

Urano estuvo en Leo desde 1.955 hasta 1.962. Perteneces a una generación que intentó, y tal vez aún intenta, romper con los conceptos tradicionales del amor y de la sexualidad. Por primera vez temas sexuales fueron discutidos por vosotros en público causando la disolución de muchos tabúes.

URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN LEO






Novena Casa         
La novena casa es la de los ideales, la espiritualidad, los estudios superiores, la mente abstracta o especulativa, la religión, los guías espirituales, la ley, la filosofía, la conciencia, los viajes largos, el extranjero, las importaciones y exportaciones, los cuñados y cuñadas. Relaciona el conocimiento natural con las experiencias personales logrando una visión integral, un orden en la vida.






La Luna en la Casa IX. Disfruta viajando, especialmente a países extranjeros, y se beneficia de los cambios que sus viajes le aportan. Los valores religiosos y éticos que aprendió en su infancia le otorgan seguridad. Su intuición esta muy desarrollada, a veces parece ser vidente. Tiene buenas relaciones con sus parientes políticos. Si esta mal aspectada, los puntos de vista religiosos y espirituales pueden ser muy poco ortodoxos y los viajes al extranjero puede que sean difíciles en algún aspecto.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 9

miércoles, 13 de febrero de 2019







Susceptibilidad, sensibilidad compleja, nostalgia por el pasado. Elecciones conservadoras y tradicionales. Impresionabilidad, sentimentalismo altruista, intuición. Oportunismo hedonista. Recelos, capacidad de decisión reducida.

Disarmónico: Espíritu de renuncia. Apatía física y mental. Escasos reflejos. Ideología fanática y testarudez infantil.

URANO EN CANCER. Cáncer es un signo psíquico y cuando Urano está en él indica que la persona es sensitiva, en armonía con las vibraciones psíquicas, y capaz de cultivar estas fuerzas; pero el que sea bueno o malo depende de los aspectos. Si Urano está afligido hay una tendencia a la indigestión nerviosa, porque Cáncer gobierna el estómago, y si esto no se atiende pueden esperarse serios inconvenientes estomacales. Estas personas están propensas a verse separadas de sus familias, aunque generalmente muy en contra de su voluntad; pues como usualmente son de un temperamento indeterminado, irritable e impaciente, pueden achacarse a ellas mismas esta condición y consiguen justamente lo que merecen.

URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN CANCER


Octava Casa          
La octava casa es la de las herencias o legados, las pensiones, los seguros, la muerte, los sueños, la transformación, la regeneración o degeneración, las finanzas del cónyuge y de los socios, los impulsos sexuales, la actitud hacia el más allá, la forma de meditar. Simboliza los valores en una relación matrimonial o de socios, también, la capacidad de compartir. Los recursos son creados y utilizados para el bien común. Además se relaciona con las herencias, la transformación y las enfermedades virulentas.

La Luna en la Casa VIII. Las finanzas conjuntas pasan por muchas fluctuaciones y cambios. Puede que herede dinero, posiblemente de su madre o de su familia, y en general obtiene beneficios de los asuntos relaciona-dos con los muertos. Si la Luna esta afligida, ello mitiga lo anterior.


LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 8

jueves, 7 de febrero de 2019


URANO EN GEMINIS da una naturaleza altamente original, intuitiva y versátil, amiga de las investigaciones científicas en general, pero particularmente de aquellos estudios que se relacionan con la electricidad, aviación u otras material semejantes anormales. Estas personas son de mente amplia y totalmente progresivas, heraldos de todas las cosas nuevas y modernas. Entre otras cosas, tienen generalmente una inclinación para el estudio del ocultismo y de la astrología. Todo esto, por supuesto, si Urano está bien aspectado; pero si Urano está afligido, la mente se torna excéntrica y llena de caprichos que hacen de la persona un insustancial y maniático repelido por todo el mundo, y particularmente por sus hermanos y relaciones. Esto también trae disgustos e inconvenientes en el curso de viajes cortos.
Atracción por lo insólito, rápida adaptación, decisiones exhibicionistas, competitividad, incluso en el campo deportivo. Oportunismo práctico pero diplomático. Inventiva, lógica, cerebralidad disciplinada.

Disarmónico: Irritabilidad, tensión nerviosa. Deshonestidad, explotación del prójimo. Imprudencia.

URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN GEMENIS


La Luna en la Casa VII. Es usted una persona profundamente intuitiva acerca de la gente a la que ama, especialmente su pareja. Su propia salud emocional dependerá de la estabilidad y de la felicidad que obtenga de sus relaciones más intimas. El matrimonio suele ser temprano, con alguien a quien le guste viajar o que sea una persona prominente en algún campo público.Si la Luna en la casa séptima recibe malos aspectos, especialmente del planeta Marte, su matrimonio se verá marcado por los desacuerdos y la falta de armonía.



Luna en Libra

Sentido estético, búsqueda de lo mejor, amor por el arte, creatividad.

Disarmónico: Excesivo formalismo, selectividad rigurosa.

En tema masculino: Deseo de una compañera que satisfaga las exigencias de perfección y armonía.

En tema femenino: Sexualidad condicionada por la afectividad. Vulnerabilidad. La mujer con la Luna en este signo tiende a la unión completa con el compañero, para el que sabrá ser una mujer perfecta.


LUNA EN LIBRA es una posición afortunada para adquirir amigos y una popularidad pública, porque hace a la persona bondadosa, simpática y agradable, optimista y amiga de los placeres sociales. Esta posición da también gran fuerza razonadora y la capacidad de formar un juicio exacto. Son amigos del arte, de la música, y alguna vez tienen una capacidad considerable como ejecutantes si están asistidos por otros aspectos.


 Septima Casa          

La séptima casa es la de las empresas, asociaciones y los socios, las relaciones íntimas como el matrimonio, el aspecto físico de la pareja, las características del cónyuge. Las relaciones con la sociedad, los contratos, los procesos. Incluso los enemigos. Describe nuestra facultad de recibir y absorber aquello 
que se nos va acercando, simboliza nuestro choque con el tú, la manera en que establecemos contactos y las personas que cobran significado en el transcurso de nuestra vida. Esta casa revela la clase de persona que se nos acerca y nuestras posibilidades de hallar buenas relaciones.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 7

miércoles, 30 de enero de 2019


Capacidad de decisión práctica. Voluntad orientada hacia fines concretos y útiles, incluso respecto a los demás. Creatividad reducida. Entusiasmo y elaboración de nuevas teorías. Espíritu de síntesis.

URANO EN TAURO da una naturaleza muy intuitiva pero terca y porfiada, así que cuando estas personas han tomado una determinación no hay nada en el mundo que las haga cambiar o retroceder, sino que se aferran a sus propósitos o ideas con tal determinación y persistencia que ni persuasiones ni reveses pueden alterar. Si Urano está afligido son suspicaces y celosas, y sujetas también a reveses muy repentinos e inesperados en negocios financieros. Pero si Urano está bien aspectado, podemos predecir lo opuesto y esperar circunstancias financieras confortables

URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN TAURO


Sexta Casa         
La sexta casa es la de la salud, la higiene, la alimentación, el servicio, la servidumbre y los subalternos, los animales domésticos. Corresponde a nuestra facultad y forma de utilizar nuestros recursos y cualidades según las necesidades que se presentan en la vida. Aquí vemos nuestra actitud hacia el trabajo y el modo de cómo organizamos nuestra existencia. Los temas relacionados con el cumplimiento del deber, la inteligencia práctica.









LUNA EN CASA 6.
Su practicismo le hace encontrarse a gusto siendo útil a los demás. La crítica y el análisis acompañan su buen hacer social. La limpieza hogareña y la pulcritud personal son sus pasiones. Practicismo sentimental. Meticulosidad y cuidado del detalle en su presencia íntima y social. Los estados emocionales familiares influyen en su salud. Preocupación y exigencia
La Luna en la Casa VI. Su salud física se halla directamente relacionada con su salud emocional. Una vez sea consciente de ello, asegúrese de que desfoga sus emociones cuando lo necesita y que no bloquea lo que siente, sea positivo o negativo. La alimentación juega un papel vital en su salud.





LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 6

lunes, 14 de enero de 2019




URANO EN ARIES da una naturaleza original e independiente, llena de energía y ambiciones, ingeniosa, con muchos recursos y capaz de hacer frente a todas las dificultades, especialmente aquellas de una naturaleza mecánica o eléctrica. Estas personas tienen unas maneras muy impulsivas, abruptas y bruscas, que a menudo levantan resentimiento y oposición en las demás aun cuando no haya habido intenciones de ofensa. Estas personas están muy pocas veces satisfechas de permanecer en un lugar, y aun, por el contrario, son amigas de los cambios y correrías. Los cambios de residencia y de empleos son a menudo forzados debido a la condición antes mencionada de su brusca manera de hablar.

Capacidad de decisión ligada al presente. Aprovechamiento inmediato de las oportunidades. Vitalidad constructiva. Actividades técnicas. Reflejos coordinados. Riesgo calculado, intuiciones fulminantes. Audacia. Amor por la libertad.

Disarmónico: Temeridad peligrosa en los actos y las palabras. Crítica despiadada. Desperdicio de la vitalidad. Testarudez conflictiva

URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN ARIES






La Luna en la Casa VI. Su salud física se halla directamente relacionada con su salud emocional. Una vez sea consciente de ello, asegúrese de que desfoga sus emociones cuando lo necesita y que no bloquea lo que siente, sea positivo o negativo. La alimentación juega un papel vital en su salud.

CASA VI
La sexta casa es la de la salud, la higiene, la alimentación, el servicio, la servidumbre y los subalternos, los animales domésticos. Corresponde a nuestra facultad y forma de utilizar nuestros recursos y cualidades según las necesidades que se presentan en la vida. Aquí vemos nuestra actitud hacia el trabajo y el modo de cómo organizamos nuestra existencia. Los temas relacionados con el cumplimiento del deber, la inteligencia práctica
Nos indica sobre la salud del nativo y también sobre su trabajo como asalariado (en una empresa), así como las relaciones con los compañeros de trabajo. 





LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 6

miércoles, 9 de enero de 2019


JÚPITER EN PISCIS da una naturaleza caritativa, simpática y hospitalaria, que anhela el consolar a los rechazados por la sociedad. Estas personas son unos verdaderos ángeles de misericordia para todos aquellos que sufren del cuerpo, del alma o del espíritu. Estas personas son bien conocidas de todos aquellos que están enfermos o en prisión.
Como que son de una naturaleza sensitiva y sujetas a las influencias del mundo invisible tienen frecuentemente experiencias psíquicas y se hacen estudiantes del ocultismo. Aman la música, el arte y la literatura y si está bien aspectado por Venus, Júpiter en Piscis, da una habilidad considerable como actor; pero si Júpiter está afligido en Piscis proporciona una mente vacilante, enervada, de naturaleza cobarde, a la que satisfacen todos los vicios del calendario, haciéndose generalmente un desgraciado; es decir, un parásito de la sociedad.


Tu Júpiter en Piscis

Piscis es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su ser.

Con Júpiter en Piscis, buscas el crecimiento interior y exterior mediante la realización y práctica de tus ideales. Eres una persona humanitaria y generosa, con un verdadero interés en el trabajo social y capaz de sacrificarse para los demás. Amas todo aquello que esté más allá de la superficie: lo espiritual, la psicología y lo místico. Intuitivo, sensible a las emociones y compasivo, estás siempre dispuesto a dar de ti, y podrías ser un excelente terapeuta.

Posees una fe innata en un poder superior que guía tus pasos, y comprendes la importancia de dedicarte a un ideal y abrirte a la dimensión espiritual de la existencia.




JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN PISCIS


Quinta Casa         
 La quinta casa es la de la creatividad, de los placeres y por tanto de los hijos, los juegos de azar, los deportes, los romances, las personas que nos simpatizan, la tendencia pedagógica, la vestimenta. Simboliza nuestro anhelo de expresar las cualidades únicas de nuestra personalidad con todo su resplandor y plenitud. Aquí se manifiesta nuestro placer de experimentar, de relacionarnos con los niños y con el niño que habita en nosotros. La Quinta Casa nos provee discernimiento acerca de la sexualidad, del placer de vivir y de nuestra constitución física




La Luna en la Casa V. A menos que la Luna se encuentre en un signo fijo, sus afectos van y vienen según fases. Su naturaleza es romántica y se entiende bien con las mujeres. Su vida creativa fluctúa. Cuando es joven puede que dude sobre si tener o no hijos, pero, en algún punto, el asunto de los niños se convierte en algo importante. La Luna en esa posición indica éxito social.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 5

 
Conoce tu futuro © 2015 - Designed by Templateism.com