miércoles, 30 de enero de 2019


Capacidad de decisión práctica. Voluntad orientada hacia fines concretos y útiles, incluso respecto a los demás. Creatividad reducida. Entusiasmo y elaboración de nuevas teorías. Espíritu de síntesis.

URANO EN TAURO da una naturaleza muy intuitiva pero terca y porfiada, así que cuando estas personas han tomado una determinación no hay nada en el mundo que las haga cambiar o retroceder, sino que se aferran a sus propósitos o ideas con tal determinación y persistencia que ni persuasiones ni reveses pueden alterar. Si Urano está afligido son suspicaces y celosas, y sujetas también a reveses muy repentinos e inesperados en negocios financieros. Pero si Urano está bien aspectado, podemos predecir lo opuesto y esperar circunstancias financieras confortables

URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN TAURO


Sexta Casa         
La sexta casa es la de la salud, la higiene, la alimentación, el servicio, la servidumbre y los subalternos, los animales domésticos. Corresponde a nuestra facultad y forma de utilizar nuestros recursos y cualidades según las necesidades que se presentan en la vida. Aquí vemos nuestra actitud hacia el trabajo y el modo de cómo organizamos nuestra existencia. Los temas relacionados con el cumplimiento del deber, la inteligencia práctica.









LUNA EN CASA 6.
Su practicismo le hace encontrarse a gusto siendo útil a los demás. La crítica y el análisis acompañan su buen hacer social. La limpieza hogareña y la pulcritud personal son sus pasiones. Practicismo sentimental. Meticulosidad y cuidado del detalle en su presencia íntima y social. Los estados emocionales familiares influyen en su salud. Preocupación y exigencia
La Luna en la Casa VI. Su salud física se halla directamente relacionada con su salud emocional. Una vez sea consciente de ello, asegúrese de que desfoga sus emociones cuando lo necesita y que no bloquea lo que siente, sea positivo o negativo. La alimentación juega un papel vital en su salud.





LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 6

lunes, 14 de enero de 2019




URANO EN ARIES da una naturaleza original e independiente, llena de energía y ambiciones, ingeniosa, con muchos recursos y capaz de hacer frente a todas las dificultades, especialmente aquellas de una naturaleza mecánica o eléctrica. Estas personas tienen unas maneras muy impulsivas, abruptas y bruscas, que a menudo levantan resentimiento y oposición en las demás aun cuando no haya habido intenciones de ofensa. Estas personas están muy pocas veces satisfechas de permanecer en un lugar, y aun, por el contrario, son amigas de los cambios y correrías. Los cambios de residencia y de empleos son a menudo forzados debido a la condición antes mencionada de su brusca manera de hablar.

Capacidad de decisión ligada al presente. Aprovechamiento inmediato de las oportunidades. Vitalidad constructiva. Actividades técnicas. Reflejos coordinados. Riesgo calculado, intuiciones fulminantes. Audacia. Amor por la libertad.

Disarmónico: Temeridad peligrosa en los actos y las palabras. Crítica despiadada. Desperdicio de la vitalidad. Testarudez conflictiva

URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN ARIES






La Luna en la Casa VI. Su salud física se halla directamente relacionada con su salud emocional. Una vez sea consciente de ello, asegúrese de que desfoga sus emociones cuando lo necesita y que no bloquea lo que siente, sea positivo o negativo. La alimentación juega un papel vital en su salud.

CASA VI
La sexta casa es la de la salud, la higiene, la alimentación, el servicio, la servidumbre y los subalternos, los animales domésticos. Corresponde a nuestra facultad y forma de utilizar nuestros recursos y cualidades según las necesidades que se presentan en la vida. Aquí vemos nuestra actitud hacia el trabajo y el modo de cómo organizamos nuestra existencia. Los temas relacionados con el cumplimiento del deber, la inteligencia práctica
Nos indica sobre la salud del nativo y también sobre su trabajo como asalariado (en una empresa), así como las relaciones con los compañeros de trabajo. 





LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 6

miércoles, 9 de enero de 2019


JÚPITER EN PISCIS da una naturaleza caritativa, simpática y hospitalaria, que anhela el consolar a los rechazados por la sociedad. Estas personas son unos verdaderos ángeles de misericordia para todos aquellos que sufren del cuerpo, del alma o del espíritu. Estas personas son bien conocidas de todos aquellos que están enfermos o en prisión.
Como que son de una naturaleza sensitiva y sujetas a las influencias del mundo invisible tienen frecuentemente experiencias psíquicas y se hacen estudiantes del ocultismo. Aman la música, el arte y la literatura y si está bien aspectado por Venus, Júpiter en Piscis, da una habilidad considerable como actor; pero si Júpiter está afligido en Piscis proporciona una mente vacilante, enervada, de naturaleza cobarde, a la que satisfacen todos los vicios del calendario, haciéndose generalmente un desgraciado; es decir, un parásito de la sociedad.


Tu Júpiter en Piscis

Piscis es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su ser.

Con Júpiter en Piscis, buscas el crecimiento interior y exterior mediante la realización y práctica de tus ideales. Eres una persona humanitaria y generosa, con un verdadero interés en el trabajo social y capaz de sacrificarse para los demás. Amas todo aquello que esté más allá de la superficie: lo espiritual, la psicología y lo místico. Intuitivo, sensible a las emociones y compasivo, estás siempre dispuesto a dar de ti, y podrías ser un excelente terapeuta.

Posees una fe innata en un poder superior que guía tus pasos, y comprendes la importancia de dedicarte a un ideal y abrirte a la dimensión espiritual de la existencia.




JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN PISCIS


Quinta Casa         
 La quinta casa es la de la creatividad, de los placeres y por tanto de los hijos, los juegos de azar, los deportes, los romances, las personas que nos simpatizan, la tendencia pedagógica, la vestimenta. Simboliza nuestro anhelo de expresar las cualidades únicas de nuestra personalidad con todo su resplandor y plenitud. Aquí se manifiesta nuestro placer de experimentar, de relacionarnos con los niños y con el niño que habita en nosotros. La Quinta Casa nos provee discernimiento acerca de la sexualidad, del placer de vivir y de nuestra constitución física




La Luna en la Casa V. A menos que la Luna se encuentre en un signo fijo, sus afectos van y vienen según fases. Su naturaleza es romántica y se entiende bien con las mujeres. Su vida creativa fluctúa. Cuando es joven puede que dude sobre si tener o no hijos, pero, en algún punto, el asunto de los niños se convierte en algo importante. La Luna en esa posición indica éxito social.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 5

 
Conoce tu futuro © 2015 - Designed by Templateism.com