miércoles, 13 de febrero de 2019







Susceptibilidad, sensibilidad compleja, nostalgia por el pasado. Elecciones conservadoras y tradicionales. Impresionabilidad, sentimentalismo altruista, intuición. Oportunismo hedonista. Recelos, capacidad de decisión reducida.

Disarmónico: Espíritu de renuncia. Apatía física y mental. Escasos reflejos. Ideología fanática y testarudez infantil.

URANO EN CANCER. Cáncer es un signo psíquico y cuando Urano está en él indica que la persona es sensitiva, en armonía con las vibraciones psíquicas, y capaz de cultivar estas fuerzas; pero el que sea bueno o malo depende de los aspectos. Si Urano está afligido hay una tendencia a la indigestión nerviosa, porque Cáncer gobierna el estómago, y si esto no se atiende pueden esperarse serios inconvenientes estomacales. Estas personas están propensas a verse separadas de sus familias, aunque generalmente muy en contra de su voluntad; pues como usualmente son de un temperamento indeterminado, irritable e impaciente, pueden achacarse a ellas mismas esta condición y consiguen justamente lo que merecen.

URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN CANCER


Octava Casa          
La octava casa es la de las herencias o legados, las pensiones, los seguros, la muerte, los sueños, la transformación, la regeneración o degeneración, las finanzas del cónyuge y de los socios, los impulsos sexuales, la actitud hacia el más allá, la forma de meditar. Simboliza los valores en una relación matrimonial o de socios, también, la capacidad de compartir. Los recursos son creados y utilizados para el bien común. Además se relaciona con las herencias, la transformación y las enfermedades virulentas.

La Luna en la Casa VIII. Las finanzas conjuntas pasan por muchas fluctuaciones y cambios. Puede que herede dinero, posiblemente de su madre o de su familia, y en general obtiene beneficios de los asuntos relaciona-dos con los muertos. Si la Luna esta afligida, ello mitiga lo anterior.


LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 8

jueves, 7 de febrero de 2019


URANO EN GEMINIS da una naturaleza altamente original, intuitiva y versátil, amiga de las investigaciones científicas en general, pero particularmente de aquellos estudios que se relacionan con la electricidad, aviación u otras material semejantes anormales. Estas personas son de mente amplia y totalmente progresivas, heraldos de todas las cosas nuevas y modernas. Entre otras cosas, tienen generalmente una inclinación para el estudio del ocultismo y de la astrología. Todo esto, por supuesto, si Urano está bien aspectado; pero si Urano está afligido, la mente se torna excéntrica y llena de caprichos que hacen de la persona un insustancial y maniático repelido por todo el mundo, y particularmente por sus hermanos y relaciones. Esto también trae disgustos e inconvenientes en el curso de viajes cortos.
Atracción por lo insólito, rápida adaptación, decisiones exhibicionistas, competitividad, incluso en el campo deportivo. Oportunismo práctico pero diplomático. Inventiva, lógica, cerebralidad disciplinada.

Disarmónico: Irritabilidad, tensión nerviosa. Deshonestidad, explotación del prójimo. Imprudencia.

URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN GEMENIS


La Luna en la Casa VII. Es usted una persona profundamente intuitiva acerca de la gente a la que ama, especialmente su pareja. Su propia salud emocional dependerá de la estabilidad y de la felicidad que obtenga de sus relaciones más intimas. El matrimonio suele ser temprano, con alguien a quien le guste viajar o que sea una persona prominente en algún campo público.Si la Luna en la casa séptima recibe malos aspectos, especialmente del planeta Marte, su matrimonio se verá marcado por los desacuerdos y la falta de armonía.



Luna en Libra

Sentido estético, búsqueda de lo mejor, amor por el arte, creatividad.

Disarmónico: Excesivo formalismo, selectividad rigurosa.

En tema masculino: Deseo de una compañera que satisfaga las exigencias de perfección y armonía.

En tema femenino: Sexualidad condicionada por la afectividad. Vulnerabilidad. La mujer con la Luna en este signo tiende a la unión completa con el compañero, para el que sabrá ser una mujer perfecta.


LUNA EN LIBRA es una posición afortunada para adquirir amigos y una popularidad pública, porque hace a la persona bondadosa, simpática y agradable, optimista y amiga de los placeres sociales. Esta posición da también gran fuerza razonadora y la capacidad de formar un juicio exacto. Son amigos del arte, de la música, y alguna vez tienen una capacidad considerable como ejecutantes si están asistidos por otros aspectos.


 Septima Casa          

La séptima casa es la de las empresas, asociaciones y los socios, las relaciones íntimas como el matrimonio, el aspecto físico de la pareja, las características del cónyuge. Las relaciones con la sociedad, los contratos, los procesos. Incluso los enemigos. Describe nuestra facultad de recibir y absorber aquello 
que se nos va acercando, simboliza nuestro choque con el tú, la manera en que establecemos contactos y las personas que cobran significado en el transcurso de nuestra vida. Esta casa revela la clase de persona que se nos acerca y nuestras posibilidades de hallar buenas relaciones.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 7

 
Conoce tu futuro © 2015 - Designed by Templateism.com