martes, 21 de mayo de 2019


TercerA  Casa       
La tercera casa es la del ambiente: los hermanos, los primos, los vecinos, la educación escolar, las comunicaciones, los viajes, los escritos, nuestros deseos y esfuerzos. Muestra la comunicación con el entorno, la forma en que percibimos las distintas situaciones que se nos presentan. Nuestros razonamientos lógicos, el dominio del diálogo y la incorporación de información. Es también la de los desafíos, superaciones y luchas por la obtención de nuestras metas.




Mercurio en la Casa III. Su curiosidad intelectual y su afán de conocimientos le otorgan un agudo deseo de aprender y de comunicar lo que ha aprendido. Es una persona mentalmente inquieta, pero salta de un tema al otro, rara vez estudiando una cosa en profundidad. Los viajes son importantes en su vida y tal vez deba hacer muchos viajes cortos para ir al trabajo o por asuntos de la vecindad. Mantiene el contacto con sus hermanos y con los vecinos.

Intelecto lleno de versatilidad, dinamismo y originalidad. Su proceso de formación y de información esta basado en la rapidez. Imparcialidad y objetividad en la captación de las ideas. Se halla m s interesado en los hechos que en las actitudes personales. Su enorme curiosidad le hace tratar con varios asuntos a la vez, y sentirse cómodo en ellos. Facilidad para la expresión tanto hablada como escrita. Buena capacidad para enseñar a los demás.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO MERCURIO EN LA CASA 3


Personalidad fría. Amor por la libertad. Atracción por la técnica elaborada y perfecta. Progresos lentos pero seguros. Habilidad manual empírica. Reflexión. Ambición autoritaria.

Disarmónico: Decisiones egoístas. Exceso de autodefensas, falta de caridad. Rebeliones ilógicas.


URANO EN CAPRICORNIO, cuando está bien aspectado, da una disposición emprendedora y ambiciosa, una naturaleza perseverante y seria y un agudo sentido de la responsabilidad, con ideas originales de negocios que le acarrearán el éxito, especialmente si elige algo que esté relacionado con las artes eléctricas o aéreas. Si Urano está afligido da una mente errática y excéntrica, voluntariosa y terca, dispuesta a dominar o arruinarse, con una disposición amiga de las disputas y de las luchas y con aversiones hacia la sociedad en general y hacia sus familiares en particular. De aquí que esta posición proporcione una gran cantidad de disgustos y de molestias en la vida, que envuelven frecuentemente cambios repentinos de empleo y de ambiente social.




URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN CAPRICORNIO Editar | Ver | Eliminar

viernes, 10 de mayo de 2019


Segunda Casa        
La segunda casa es la de las posesiones, las ganancias y las pérdidas financieras, indica la forma como el individuo conserva o derrocha su patrimonio. La Segunda Casa representa nuestro deseo de conseguir y poseer valores palpables, económicos y espirituales que necesarios para el bienestar de toda nuestra existencia. Representa lo que aspiramos, la tendencia a atesorar, los negocios y fuentes de ingresos. Así mismo se relaciona con nuestras conexiones emocionales.




Mercurio en la Casa II. Usted rebosa ideas sobre cómo hacer dinero y busca la educación superior como medio de incrementar su capacidad adquisitiva. Registra detalladamente sus cuentas y hace inversiones astutas. Su enfoque del dinero y de la economía es primordialmente mental y lógico.




Pensamiento lento y metódico no exento de sentido del humor. Su inteligencia se fundamenta en lo pragmático para acoplarse a la realidad cotidiana. Buen poder de concentración para resolver dudas intelectuales. Sabe defender con tenacidad sus propias ideas. Habilidad para resolver problemas mentales basado en su tenacidad y paciencia. Su implicación material en la existencia corre pareja con sus capacidades intelectuales. Sus familiares influyen .

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO MERCURIO EN LA CASA 2


Espíritu curioso atraído por la novedad. Determinación. Dominio del ambiente circundante. Sentido de la libertad. Vastos objetivos pero siempre ligados al pasado. Rebelión. Temeridad. Exploración de lo nuevo.

Disarmónico: Inquietudes improductivas. Dudas en las decisiones. Displicencia. Tensión nerviosa. Búsqueda estéril. Dificultad en la relación con los demás.


URANO EN SAGITARIO da una facultad intuitiva muy fuerte con una tendencia a soñar, a tener visiones y con una imaginación muy viva. Esta posición proporciona también una fuerte inclinación hacia las creencias fuera de lo ordinario, incluyendo la teoría y la práctica de las artes ocultas. Cuando está bien aspectado, esta posición concede una concepción muy juiciosa de los problemas religiosos y pedagógicas del día, con un deseo filantrópico para trabajar por la elevación de la humanidad; un deseo por viajar por razones instructivas y un éxito para alcanzar estos aspectos mediante unas posiciones favorables del horóscopo progresado.

URANO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE URANO EN SAGITARIO

 
Conoce tu futuro © 2015 - Designed by Templateism.com