miércoles, 28 de octubre de 2015

El significado del IX en los cuatro palos de la baraja


El significado del IX en los cuatro palos de la baraja:

Arcanos de número 9

Los Arcanos de número 9 simbolizan en muchas culturas el número maestro, que nos habla de un nuevo comienzo, del inicio de un nuevo ciclo de vida.
El número 9 es el número maestro. Finaliza la secuencia de los números naturales, por lo cual ha acumulado el aprendizaje obtenido del 1 al 8. Representa sabiduría, larga trayectoria, experiencia. El número 9 Marca el final de una fase de desarrollo espiritual y el comienzo de otra superior, pues marca el paso de las unidades a las decenas.
IX de Oros
Iniciativas con cambios económicos, para obtener el máximo de sus posibilidades. Sentirse realizado, abundancia, riqueza, felicidad, autoestima, confianza en sí mismo, refinamiento.
INVERTIDO: Meta inalcanzable, proyectos inviables, ambición inagotable que le impide valorar sus logros. Inconformista y descontento con la vida y con sus bienes.
IX de Copas
Necesidad de avanzar, cambio de situación en la pareja o relación sin salida. Éxito en sus proyectos, bienestar físico y mental.
INVERTIDO: Vanidad, descontrol, abuso de poder, derrochar, pérdida en los negocios.
IX de Espadas
Es una carta peligrosa porque indica el final de un ciclo o de una relación. Agotamiento físico.
INVERTIDO: Ruina, sospechas, conflictos, problemas.
IX de Bastos
Necesidad de renovarse mentalmente por aburrimiento y cansancio de hacer siempre lo mismo. Necesidad de innovar. Representa a personas inteligentes, sensatas y conscientes de la realidad. Perseverancia, Estar a la defensiva.

INVERTIDO: Adversidad, fallar todo sin encontrar solución, obligación de enfocar su vida de una forma totalmente diferente.

About the Author

jsancheztarotmataro@gmail.com

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Conoce tu futuro © 2015 - Designed by Templateism.com