martes, 28 de agosto de 2018

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO ELSOL CASA 12

Duodécima Casa      
La casa duodécima es la de las pruebas y limitaciones, la vida escondida, los secretos, los sacrificios, el exilio, la pérdida de la libertad, las renuncias, las prácticas o trabajos ocultos, la vida mística, la delincuencia, el vicio, las enfermedades crónicas, las hospitalizaciones, el inconsciente. Simboliza la terminación de un ciclo evolutivo. Aquí se disuelve el ego y el sentido de la individualidad, basados en designaciones materiales, falsas, a favor de un sentimiento de comunión y comunidad espiritual. Representa la soledad, el sacrificio, la empatía y la inspiración mística. 

 
El Sol en la Casa XII. Esta posición planetaria puede inhibir la autoexpresiôn hasta mas tarde en la vida. Esto puede ser debido a problemas inconscientes relativos al padre o a sentimientos de inferioridad que no superará hasta pasados los cuarenta anos. Probablemente trabaje solo o entre bambalinas, y dedique mucha energía a su vida interior. Vencerá a cualquier enemigo que pueda tener


Gran sensibilidad y ternura. Impulsos de sacrificio por los dem s que deben ser atendidos para superar las propias pruebas personales. Riesgo de que su inercia frente al fatalismo termine por provocarlo. Motivado afectivamente es capaz de realizar tareas que de otro modo no realizaría. Filantropía y comprensión intrínseca de las necesidades ajenas.

About the Author

jsancheztarotmataro@gmail.com

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Conoce tu futuro © 2015 - Designed by Templateism.com