Para averiguar nuestro número debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento y si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9. A excepción del 11, 22, 33,44 estos se consideran números maestros y no se simplifican.
Por ejemplo si una persona ha nacido el 12-7-1966 tendríamos que sumar:
1 + 2 + 7 + 1 + 9 + 6 + 6 = 32
simplificando nuevamente:
3 + 2 = 5
El número de la persona nacida el 12 de julio de 1966 sería el 5.
Significados de cada número 7
Número 7
Símbolo de Neptuno, regente de Piscis, busca respuestas, son las más herméticas, enigmáticas y extrañas de toda la Escala Numerológica. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad.
La profundidad de su pensamiento, su gran intuición y su espiritualidad, los distancian de las personas que tienen inquietudes e interés más materialistas. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Magnéticos, intuitivos, perceptivos e inspirados hasta la clarividencia, nada escapa a su mente penetrante y perspicaz. El misterio que parece envolverlos, emana de un espíritu obsesionado con la búsqueda del conocimiento.
Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la valentía. Podrán ofrecer ayuda a quien lucha y es vencido, pero nunca harán lo mismo con aquel que se entrega sin luchar. En general son bondadosos, llenos de nobles sentimientos. Son dueños de una gran capacidad de reflexión, posesión que les permite actuar generalmente con sensatez y sentido común. Posee además un excelente sentido de adaptación, de manera que no es para él muy difícil adaptarse a los imprevistos y nuevas situaciones que se le presenten.
Son personas estudiosas y analíticas que poseen una enorme curiosidad y grandes poderes de observación. Mentalmente brillantes, individualistas e independientes, desconfían de todo lo que ignoran y a menudo están en desacuerdo con la opinión ajena, aceptando los hechos sólo cuando su riguroso criterio ha podido investigarlo, analizarlo y comprenderlo por si mismo.
Como norma general, son personas bondadosas y protectoras, poseen mucha seguridad en si mismos y un gran espíritu samaritano. Suelen ser magnánimos y generosos. A pesar de la imagen de fortaleza y seguridad, es posible que su salud tenga visos de precariedad, el corazón y el aparato digestivo son áreas donde puedan localizarse problemas. Es común que tengan digestiones lentas y frecuentes dolores de cabeza.
Lo positivo:
Nobleza, tranquilo, introspectivo, intuitivo, analítico, inspirador, inclinado a la reclusión, filosófico, místico, dignidad, altruismo, idealismo, pudor, discreción, fortaleza, valentía, bondad, generosidad, protección a los débiles, sabiduría, ecuanimidad, sinceridad, capacidad de adaptación, afectividad, humildad, imaginación, sensatez.
Lo negativo:
Gusto por la rutina, monotonía, pereza, falta de iniciativa, terquedad, escaso sentido del humor, conformismo, previsibilidad, escasa ambición, mezquindad, aburrimiento.
Publicar un comentario