viernes, 27 de enero de 2017

Los significados de las casas zodiacales fueron recopilados en la antigüedad Al igual que los signos y planetas se subdividen según sus características.

La subdivisión es la siguiente:

•Casas angulares y cardinales: I, IV, VII y X (señaladas con números romanos, son las más importantes, ya que coinciden con el ASC-IC-DES-MC).
•Casas subsiguientes: 2, 5, 8 y 11 (señaladas con números árabes).
•Casas cadentes: 3, 6, 9 y 12 (señaladas con números árabes).
La primera casa se asocia simbólicamente a Aries, la segunda a Tauro, la tercera a Géminis, y así sucesivamente.

La personalidad de un individuo se expresará según una circunstancia concreta de su vida ligada a una casa determinada. No sólo según las características del signo solar, sino también teniendo en cuenta el signo asociado a la casa en cuestión.

•Acumulación de Planetas en una casa: Cuantos más planetas estén reunidos en una casa, más evidente será el sector de la vida indicado por aquella casa, limitando las características de la casa opuesta.

•Planetas sobre las cúspides de las Casas: Si un planeta se encuentra justamente sobre la línea que delimita dos casas, ejercerá su influencia sobre ambas, pero de forma más evidente sobre la siguiente que sobre la precedente. 

About the Author

jsancheztarotmataro@gmail.com

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Conoce tu futuro © 2015 - Designed by Templateism.com