miércoles, 25 de julio de 2018


ACUARIO: El Aguador. Del 21/1 al 18/2 
Latin "Aquarius", antiguamente llamada Amphor, constelación del Zodíaco situada en la región ecuatorial del cielo.
Undécimo signo del Zodíaco y segundo signo de aire. Fijo.
Planetas regentes: Saturno y Urano.
Piedras asociadas: Lapisláculi, ojo de gato, ópalo iridiscente, turquesa, amatista, ágata, granate, cristal de roca, esmeralda, fluorita, bovelita, crisocola, cuarzo cristal, cuarzo verde, hematita.
Talismán: Jaspe
Color: El blanco
Piedra: El zafiro
Día de la semana: Sábado
El número asociado a Acuario es el 3
Metal: El radio
Perfume: El nardo
Números de la Suerte: 11, 29, 38, 47, 56

NUMEROLOGIA DE CADA HOROSCOPO ACUARIO


Undécima Casa       
La casa Undécima es la de los amigos y conocidos, los clubes, las fraternidades, los contactos diarios y superficiales, las simpatías de otras personas hacia el individuo, las protecciones, las esperanzas, los proyectos y planes, los beneficios económicos derivados de la profesión o trabajo. Refleja nuestro deseo de conseguir una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Entramos en contacto con otras personas para intercambiar ideas y formular objetivos comunes, muchas veces destinados a mejorar la situación social actual. Simboliza experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos.




El Sol en la Casa XI. Aquí, el Sol nos indica el éxito social. Sus amigos son gente cálida, generosa y honesta. Reflejan su propia integridad e idéales, y pueden ayudarle a lograr sus ambiciones. Obtiene beneficios gracias a cualquier club u organización social a la que pertenezca.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO ELSOL CASA 11


JÚPITER EN LEO da una naturaleza ciertamente noble, combinada con bondad y coraje, confianza propia y lealtad; compasiva, misericordiosa y justiciera. Indica, en resumen, un modelo de virtudes que no halla quien lo supere. Da una abundancia de vitalidad y una constitución fuerte de modo que el nativo es un caudillo tanto física y moral como espiritualmente, sin que en ningún momento estas personas estén contentas en seguir el dictado de nadie. Estas personas anhelan empleos de confianza y responsabilidad, cuanto más elevados mejor. Siempre son ecuánimes en todas las ocasiones y nunca abusan de la confianza que se ha puesto en ellas. Tales personas tienen una cultura y refinamiento innato, son aficionados a todas las cosas que tienden a la elevación de la humanidad. Son religiosos y sinceros; seguros de vencer y de ganar el reconocimiento, así como de tener éxito por medio de sus inversiones especulativas. Cuando Júpiter está afligido en Leo la persona se hace cruel y sensual con una afición anormal hacia los placeres y sujeta a pérdidas por inversiones especulativas y juegos.


Leo es un elemento de fuego y destaca, por lo tanto, por su asombroso potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.

Con Júpiter en Leo, buscas el crecimiento interior y exterior por medio de la actividad creativa, expresando tu vitalidad exuberante y animando a otros. Te encantaría elegir una profesión que fuese expresiva y creativa. Siempre dramático, eres el actor y vendedor nato –de naturaleza cálida, gregaria y ruidosa–. Un tanto orgulloso, sientes la necesidad de expresar tus sentimientos y emociones abiertamente, con la esperanza de que tengan un efecto en los demás. Te sientes destinado a ocupar posiciones de liderazgo, convencido de tu valor interior, pero debes evitar desarrollar una fe excesiva en la importancia de tu propio papel.


JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN LEO

miércoles, 18 de julio de 2018


CAPRICORNIO: La Cabra. Del 22/12 al 20/1
Constelación del firmamento del hemisferio Sur.
Décimo signo del zodíaco y primer signo de tierra. Cardinal.
Planeta regente: Saturno.
Piedras asociadas: Hematita, turmalina negra, coral, rubí, amatista, malaquita, jade, cristal de roca, obsidiana, ónice, jaspe, dumortierita.
Talismán: Onice
Color: Camel o marón claro
Piedra: Opalo
Día de la semana: Sábado
El úmero que va asociado al signo es el 4
Metal: El plomo
Perfumes: Madreselva y pino.
Números de la Suerte: 10, 28, 37, 46, 55

NUMEROLOGIA DE CADA HOROSCOPO CAPRICORNIO


El Sol en la Casa X. Incluso en el caso de que reciba pocos aspectos, el Sol aquí situado siempre es beneficioso en algún campo. Cuando esta bien aspectado, señala el éxito en la profesión libremente elegida, honores, autoridad e independencia. Su ansia por conseguirlo puede que le lleve a la vida pública, donde obtendrá el poder y autoridad que desea. Esta posición planetaria es excelente para los altos ejecutivos, los líderes políticos y toda persona en posición social prominente.




Décima Casa            
La décima es la casa de la proyección social y profesional, la imagen pública, la vocación, las realizaciones, las empresas, la madre, todos los asuntos exteriores al hogar, el sentido de la disciplina. La popularidad, la avidez para hacer carrera, el compromiso con la sociedad y fines políticos.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO ELSOL CASA 10


Temperamento acomodaticio, espíritu conservador, tradicionalista, convencional. Excesiva tendencia a los compromisos, a la vida fácil y al lujo. Encanto, simpatía. Amor por la familia y el bienestar.

Disarmónico: Apego morboso a las personas. Inconstancia, sobrevaloración del éxito. Testarudez, fanatismo.


JÚPITER EN CANCER. El efecto total de Júpiter tanto para el bien como para el mal nunca se manifiesta en la mitad de la vida y este es especialmente el caso cuando está colocado en la casa cuarta o el signo cuarto, Cáncer. Cuando está bien colocado da una disposición excesivamente bondadosa y cortés que hace que estas personas estén en paz con todo el mundo, estando además dotadas de una imaginación viva y fructífera, un soñador de sueños utópicos y amante del ocultismo y del misticismo. Hay también, no obstante esto, un lado práctico en la naturaleza de estas personas que las hace ambiciosas para alcanzar éxitos mundanos y afortunadas en sus inversiones en casas, tierras o minas, de modo que acumularán riquezas y estarán bien acomodadas, especialmente después de pasar la mitad de la vida. Estos aspectos indican también que la persona puede recibir mucha ayuda de sus padres durante su vida y una herencia después de su muerte. Júpiter en Cáncer hace a la persona muy aficionada a los placeres de la mesa, pero si está bien aspectado el nativo se mantendrá dentro de tal límite que la salud no sufrirá. Si, no obstante, Júpiter está afligido, inclina a una glotonería desordenada que generalmente corrompe la sangre y causa las enfermedades, protuberancias y afecciones propias de tal condición.

JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN CANCER

miércoles, 4 de julio de 2018

SAGITARIO: El Arquero. Del 23/11 al 21/12 
Sagittarius: Antiguamente, Arcitenes, constelación del zodíaco situada en el hemisferio Sur, en la dirección en la que los astrónomos han acordado situar el núcleo de la Vía Láctea. Es una región rica en estrellas.
Noveno signo del zodíaco que el Sol abandona en el solsticio de invierno. Mutable.
Planeta regente: Júpiter.
Piedras asociadas: Amatista, granate, turquesa, hematite, sodalita, lapislázuli, azurita-malaquita.

Talismán: Berilo
El verde es su color y el cristal de roca su mineral.
Metal: El estaño
Número asociado al signo: el 3
Día de la semana: Jueves
Perfume: El de la violeta.
Números de la Suerte: 9, 18, 27, 36, 45, 54

NUMEROLOGIA DE CADA HOROSCOPO SAGITARIO


Octava Casa          
La octava casa es la de las herencias o legados, las pensiones, los seguros, la muerte, los sueños, la transformación, la regeneración o degeneración, las finanzas del cónyuge y de los socios, los impulsos sexuales, la actitud hacia el más allá, la forma de meditar. Simboliza los valores en una relación matrimonial o de socios, también, la capacidad de compartir. Los recursos son creados y utilizados para el bien común. Además se relaciona con las herencias, la transformación y las enfermedades virulentas.

SOL EN CASA 8.
Las emoción y las pasión es su fuerza. Sus poderosos deseos le dan intensidad y obstinación para conseguir los objetivos propuestos. Afectos y aversiones directos y espont neos. La acumulación de resentimientos desata sus peores instintos destructivos. Tenacidad para conseguir el dominio sobre los demás, pero efectuado de tal forma que ellos no lo perciban. La lucha y los obstáculos no le arredran en absoluto. Instinto sexual acusado.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO ELSOL CASA 9


JÚPITER EN GEMINIS, cuando está bien aspectado, da capacidad literaria de clase elevada, y si esta inclinación está favorecida por la necesaria educación, el éxito en esta línea de esfuerzo es cierto. Estas posiciones dan también cierta capacidad para inventar, gusto por las matemáticas y una atracción hacia el ocultismo. Júpiter en Géminis, indica que el viajar proporcionará tanto placer como provecho y da una disposición honrosa, cortés y amistosa. Pero si Júpiter está afligido, la persona se ve expuesta a sufrir pérdidas y disgustos durante sus viajes, encontrándose en muchos accidentes, a los cuales escapará milagrosamente; también tendrá inconvenientes legales y religiosos, así como disgustos con hermanos y con parentela muy cercana.


El signo Géminis está gobernado por el planeta Mercurio y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.

Con Júpiter en Géminis, buscas el crecimiento, tanto interno como externo, por medio de la comunicación, del desarrollo de tus habilidades y del aprendizaje de un vasto abanico de temas. Sin embargo, quieres ir más allá de la mera acumulación de datos o del conocimiento racional y lógico para conectar con un orden más amplio y universal. Eres una especie de conexión o canal vivo, ya que comprendes intuitivamente la importancia vital de una buena comunicación entre las personas y quieres beneficiar a los demás proporcionando un conocimiento superior, probablemente con un talante espiritual o filosófico. Siempre curioso, te encanta investigar, escribir, buscar respuestas y seguir pistas, y hablar, hablar y hablar.

JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN GEMINIS

 
Conoce tu futuro © 2015 - Designed by Templateism.com