martes, 18 de diciembre de 2018


CASA V
La quinta casa es la de la creatividad, de los placeres y por tanto de los hijos, los juegos de azar, los deportes, los romances, las personas que nos simpatizan, la tendencia pedagógica, la vestimenta. Simboliza nuestro anhelo de expresar las cualidades únicas de nuestra personalidad con todo su resplandor y plenitud. Aquí se manifiesta nuestro placer de experimentar, de relacionarnos con los niños y con el niño que habita en nosotros. La Quinta Casa nos provee discernimiento acerca de la sexualidad, del placer










La Luna en la Casa V. A menos que la Luna se encuentre en un signo fijo, sus afectos van y vienen según fases. Su naturaleza es romántica y se entiende bien con las mujeres. Su vida creativa fluctúa. Cuando es joven puede que dude sobre si tener o no hijos, pero, en algún punto, el asunto de los niños se convierte en algo importante. La Luna en esa posición indica éxito social.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 5

miércoles, 12 de diciembre de 2018


JUPITER EN ACUARIO, cuando está bien aspectado, da una mente humana, optimista, original y filosófica, aficionada a los amigos y a la sociedad de los demás, particularmente con aquellos que están interesados en ciencias de misticismo, en literatura y música; por consecuencia, estas personas atraen en la gente de esta naturaleza por las cuales se beneficiará el nativo, pues le ayudarán a conseguir sus deseos, esperanzas y ambiciones. Probablemente pueden alcanzar empleos de importancia en corporaciones oficiales o bien en sociedades secretas u ocultas. Esta es una buena indicación para tener un éxito general en la vida, pero si Júpiter está afligido hace a la persona de naturaleza inquieta, nerviosa, con ideas revolucionarias o anarquistas, con aversión a los trabajos serios y tales personas son despreciadas generalmente y no se tiene confianza en ellas.


JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN ACUARIO


La Luna en la Casa IV. La persona sigue estando apegada a su lugar de nacimiento o lo abandono cuando era joven. Pueden haber numerosos cambios de residencia, pero usted tiene muchos buenos recuerdos y unos sentimientos muy profundos sobre su lugar natal. Obtiene beneficios a través de sus padres y también del sexo opuesto. Existe un fuerte lazo emocional con sus padres. Puesto que la Luna se halla dignificada, la última parte de la vida tiende a ser más estable.






Cuarta Casa         
La cuarta casa es la del principio y el final de la vida, representa aquel lado de la personalidad que es oculto, nuestras raíces, nuestra estirpe y nuestros sentimientos más profundos. El hogar paterno y el propio, los bienes inmobiliarios y territoriales, el padre, el instinto y las tradiciones familiares, cambios de residencia y sus condiciones. Esta casa se relaciona con el mundo del subconsciente, la base emocional, la madre como símbolo de amparo y nutrición.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 4

viernes, 23 de noviembre de 2018


CASA IV
La cuarta casa es la del principio y el final de la vida, representa aquel lado de la personalidad que es oculto, nuestras raíces, nuestra estirpe y nuestros sentimientos más profundos. El hogar paterno y el propio, los bienes inmobiliarios y territoriales, el padre, el instinto y las tradiciones familiares, cambios de residencia y sus condiciones. Esta casa se relaciona con el mundo del subconsciente, la base emocional, la madre como símbolo de amparo y nutrición




La Luna en la Casa IV. La persona sigue estando apegada a su lugar de nacimiento o lo abandono cuando era joven. Pueden haber numerosos cambios de residencia, pero usted tiene muchos buenos recuerdos y unos sentimientos muy profundos sobre su lugar natal. Obtiene beneficios a través de sus padres y también del sexo opuesto. Existe un fuerte lazo emocional con sus padres. Puesto que la Luna se halla dignificada, la última parte de la vida tiende a ser más estable.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 4


JÚPITER EN CAPRICORNIO da una naturaleza ambiciosa creyente en sí y bien controlada con el deseo de elevarse a los cargos de notoriedad en sus profesiones, así como con la capacidad de mandar bien y prudentemente. Da una disposición bondadosa, cuidadosa y económica con la aversión hacia el despilfarro; también proporciona ingeniosidad, recursos para las dificultades de la vida y alguna capacidad mecánica. Estas personas son dignas de crédito hasta cierto grado, son sinceras y honestas en todas sus empresas y sostienen inviolablemente cualquier promesa que han hecho; por lo tanto, se elevan generalmente hacia la popularidad, la estima general y a posiciones honoríficas. Como hemos dicho ya su anhelo es alcanzar la independencia en la dirección de algún negocio, pero si no tienen éxito en él y tienen que trabajar para los otros estarán mejor dispuestos y adaptados para las oficinas del Gobierno, tanto municipales como nacionales. Debido a la confianza generada por sus características rectilíneas de honradez, sinceridad y fidelidad, estas personas son a menudo elegidas por sus amigos para depositar en ellas su confianza cuando sienten la necesidad de compartir sus tribulaciones con alguno que pueda comprenderlas, bien para recibir al mismo tiempo un consejo honrado y desinteresado, o bien para conservar sus secretos de forma inviolable. Si Júpiter está afligido en Capricornio hará de la persona un miserable que atesora todo lo que pueda arrebañar y se negará a sí mismo hasta las más simples necesidades y, por lo tanto, estará expuesta a sufrir la conmiseración de todos los que la conozcan.

JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN CAPRICORNIO

miércoles, 24 de octubre de 2018



TercerA  Casa       
La tercera casa es la del ambiente: los hermanos, los primos, los vecinos, la educación escolar, las comunicaciones, los viajes, los escritos, nuestros deseos y esfuerzos. Muestra la comunicación con el entorno, la forma en que percibimos las distintas situaciones que se nos presentan. Nuestros razonamientos lógicos, el dominio del diálogo y la incorporación de información. Es también la de los desafíos, superaciones y luchas por la obtención de nuestras metas.








La Luna en la Casa III. Su hemisferio izquierdo racional esta siendo constante-mente influido por la intuición y la imaginación. Su memoria es buena, especialmente cuando existen fuertes emociones ligadas a experiencias pasadas. Tiene tendencia a sonar despierto y le son beneficiosos los cambios frecuentes en su entorno inmediato.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 3


JÚPITER EN ESCORPIO da una naturaleza ardiente, agresiva y confiada en sí; una mente entusiasta, constructiva y con muchos recursos, con la habilidad de hacer frente a todas las exigencias de la vida de la manera más eficaz y este aspecto asegura éxito en las ocupaciones prácticas de cada día, dando una familia numerosa y abundancia de medios para sufragar los gastos de ella. Estas posiciones indican también una tendencia hacia las investigaciones ocultas. Pero si Júpiter está afligido en Escorpio ocurren pérdidas y disgustos como consecuencia de las satisfacciones de su naturaleza inferior en medida desordenada, haciendo además al nativo amigo de los alimentos ricos y costosos, siguiéndose enfermedades por esta razón.


JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN SAGITARIO

viernes, 19 de octubre de 2018


JÚPITER EN SAGITARIO, cuando está bien aspectado, da buena fortuna y un éxito general en la vida; una mente humana, amplia y filosófica y una disposición reverente y religiosa. De aquí que las personas con esta posición se eleven hasta la cúspide de la escala social, encontrando empleos de preeminencia en la vida eclesiástica o del Estado, o en instituciones o empresas científicas y filosóficas. Si Júpiter está afligido en Sagitario hace a la persona deportista, amante de la exhibición, de objetos de bisutería y de pobre calidad, ostentosa, extravagante y dispuesta a aprovecharse de cualquier coyuntura que se presente en el juego, acarreándose la pérdida de la estima social se ha nacido en un ambiente bueno; disgustos mediante litigios y dificultades financieras y por último un fanático y sectario de mente estrecha si se inclina a la vida religiosa.


JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN SAGITARIO


Segunda Casa        
La segunda casa es la de las posesiones, las ganancias y las pérdidas financieras, indica la forma como el individuo conserva o derrocha su patrimonio. La Segunda Casa representa nuestro deseo de conseguir y poseer valores palpables, económicos y espirituales que necesarios para el bienestar de toda nuestra existencia. Representa lo que aspiramos, la tendencia a atesorar, los negocios y fuentes de ingresos. Así mismo se relaciona con nuestras conexiones emocionales.





La Luna en la Casa II. Su economía sufre diversas fases, como la Luna. A pesar de esos altibajos, su seguridad emocional esta ligada a su seguridad financiera. Su sentido común esta bien equilibrado y es intuitivo en lo que se refiere a las finanzas. Gasta libremente en su hogar y familia. Obtiene beneficios de y gracias a las mujeres.


LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 2

lunes, 17 de septiembre de 2018


Magnetismo, autoridad, inteligencia crítica y penetrante. Fuerte intuición, casi profética. Relevantes valores afectivos y altruistas. Naturaleza muy sensual, locuacidad anticonformista y mordaz. Ambición, bondad.

Disarmónico: Polémicas, arrogancia, deseo desmesurado de sobresalir. Sexualidad morbosa y perversa. Misantropía, orgullo y desconfianza.

JÚPITER EN ESCORPIO da una naturaleza ardiente, agresiva y confiada en sí; una mente entusiasta, constructiva y con muchos recursos, con la habilidad de hacer frente a todas las exigencias de la vida de la manera más eficaz y este aspecto asegura éxito en las ocupaciones prácticas de cada día, dando una familia numerosa y abundancia de medios para sufragar los gastos de ella. Estas posiciones indican también una tendencia hacia las investigaciones ocultas. Pero si Júpiter está afligido en Escorpio ocurren pérdidas y disgustos como consecuencia de las satisfacciones de su naturaleza inferior en medida desordenada, haciendo además al nativo amigo de los alimentos ricos y costosos, siguiéndose enfermedades por esta razón.




JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN ESCORPIO

lunes, 3 de septiembre de 2018


La Luna  en Aries


Energía, vitalidad, coraje, audacia. Favorece el campo profesional e ideológico.

Disarmónico: Temperamento irascible y discutidor, errores de valoración, impulsividad.

En tema masculino: Búsqueda de una compañera autónoma, fuerte y valiente. Existe la tendencia de estar tan influenciado por ésta, que se convierte en dominado.

En tema femenino: Fuerte deseo de independencia, oposición a los esquemas tradicionales, rechazo del papel de ama de casa.

El resultado: eres un aventurero que busca constantemente nuevas experiencias, pero es probable que tu afán por la acción y el cambio oculte un miedo de establecer vínculos duraderos. Te resulta difícil reconocer el lado femenino de tu naturaleza y aceptar la responsabilidad por el bienestar de otra persona. Huyes del compromiso, porque no quieres sentirte atado emocionalmente.

Por el lado positivo, los demás admiran tu espíritu emprendedor y aprecian que no escatimas responsabilidades, especialmente cuando alguna de tus acciones arriesgadas no sale bien. Eres un luchador que no abandona fácilmente, y, si es necesario, sigues tu camino en solitario.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO LA LUNA CASA 1


JÚPITER EN LIBRA, cuando está bien aspectado, da una disposición bondadosa, simpática y amable; una naturaleza deseada, sociable y benévola con un gran interés en todo lo que se relaciona con la elevación de la humanidad, como la música, el arte, la literatura, las relaciones sociales, etc. Por esta razón la persona es muy popular, especialmente con el sexo opuesto, por medio del cual puede esperarse ganancias y beneficios. Pero si Júpiter está afligido en Libra, una indulgencia excesiva de la naturaleza inferior le acarreará disgustos y escándalos públicos con la pérdida consiguiente de popularidad y prestigio.


Tu Júpiter en Libra

El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.

Con Júpiter en Libra, buscas el crecimiento interior y exterior mejorándote a ti mismo por medio de una actitud equilibrada y objetiva. Quieres ser justo y diplomático en tu trato personal, convencido de que así lograrás fe y confianza en la vida y en ti mismo. Disfrutarías en un trabajo en que tuvieses la función de alcahuete, negociante, o mediador, ya que sabes cómo ser todo para todo el mundo --ser algo así como su reflejo. No te interesa necesariamente lo que se encuentra en las profundidades, sino más bien te contentas con aquello que está en la superficie. Con esto te basta. Abierto y nada egoísta, sabes tratar a todo el mundo de una manera imparcial y cortés. No obstante, tu tendencia a sopesar una y otra vez todos los lados de una cuestión puede minar el desarrollo de acciones expansivas y pensamientos decididos.

JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN LIBRA

martes, 28 de agosto de 2018

PISCIS: Los Peces. Del 19/2 al 20/3
Constelación en la que se encuentra actualmente el punto vernal.
Duodécimo signo del zodíaco y tercer signo de agua. Mutable.
Planeta regente: Neptuno.
Piedras asociadas: Coral, aguamarina, amatista, ópalo, ágata, nácar, rubí, perla, topacio, turmalina, turquesa, hematita.
Talismán: Rubí

Día de la semana: Jueves
Metal: El estaño
El número asociado al signo es el 9
Color: Violeta
Perfumes: Tomillo y glicina.
Números de la Suerte: 12, 21, 39, 48, 57


NUMEROLOGIA DE CADA HOROSCOPO PISCIS

Duodécima Casa      
La casa duodécima es la de las pruebas y limitaciones, la vida escondida, los secretos, los sacrificios, el exilio, la pérdida de la libertad, las renuncias, las prácticas o trabajos ocultos, la vida mística, la delincuencia, el vicio, las enfermedades crónicas, las hospitalizaciones, el inconsciente. Simboliza la terminación de un ciclo evolutivo. Aquí se disuelve el ego y el sentido de la individualidad, basados en designaciones materiales, falsas, a favor de un sentimiento de comunión y comunidad espiritual. Representa la soledad, el sacrificio, la empatía y la inspiración mística. 

 
El Sol en la Casa XII. Esta posición planetaria puede inhibir la autoexpresiôn hasta mas tarde en la vida. Esto puede ser debido a problemas inconscientes relativos al padre o a sentimientos de inferioridad que no superará hasta pasados los cuarenta anos. Probablemente trabaje solo o entre bambalinas, y dedique mucha energía a su vida interior. Vencerá a cualquier enemigo que pueda tener


Gran sensibilidad y ternura. Impulsos de sacrificio por los dem s que deben ser atendidos para superar las propias pruebas personales. Riesgo de que su inercia frente al fatalismo termine por provocarlo. Motivado afectivamente es capaz de realizar tareas que de otro modo no realizaría. Filantropía y comprensión intrínseca de las necesidades ajenas.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO ELSOL CASA 12

JÚPITER EN VIRGO da una naturaleza precavida analítica y práctica, con una facultad certera para distinguir entre lo aparente y lo real, para separar la verdad del error y para llegar a los hechos. Estas personas nunca sorprenderán ningún secreto por medios indignos como Saturno en Capricornio, pues forman un detective ideal, pero si hay un juez con Júpiter en Virgo no hay nadie que sea capaz de poder ocultarle secreto alguno. Un Júpiter bien aspectado en Virgo indica relaciones buenas con los sirvientes, que serán fieles y leales dispuestos a hacer la voluntad de sus patronos. Indica también la prosperidad por medio de negocios o de vocaciones profesionales, pero si Júpiter está afligido en Virgo da una disposición cínica, criticona y dada a la censura, desconfiada de los otros, y, por lo tanto, expuesta a perder por causa de los sirvientes y empleados. Tales personas no pueden tener éxito en sus negocios y encontrarán también extraordinariamente difícil el obtener o conservar sus colocaciones. De cualquier modo se verán obligados a servir en una categoría muy inferior.


Tu Júpiter en Virgo

Virgo, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su prudencia y sus acciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

Con Júpiter en Virgo, buscas el crecimiento interior y exterior ayudando a los demás espontáneamente, cumpliendo con tus obligaciones y mejorándote a ti mismo mediante la disciplina y el trabajo. Tu carrera ideal sería una en la que pudieras desarrollar tu actitud más servicial, ya que te encanta ocuparte de aquellos que te necesitan. Eres una persona siempre dispuesta a responder ante cualquier emergencia, ya que eres muy responsable y concienzudo, pero una preocupación exagerada por los detalles puede impedir que veas las cosas en un cuadro más ampli

JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN VIRGO

miércoles, 25 de julio de 2018


ACUARIO: El Aguador. Del 21/1 al 18/2 
Latin "Aquarius", antiguamente llamada Amphor, constelación del Zodíaco situada en la región ecuatorial del cielo.
Undécimo signo del Zodíaco y segundo signo de aire. Fijo.
Planetas regentes: Saturno y Urano.
Piedras asociadas: Lapisláculi, ojo de gato, ópalo iridiscente, turquesa, amatista, ágata, granate, cristal de roca, esmeralda, fluorita, bovelita, crisocola, cuarzo cristal, cuarzo verde, hematita.
Talismán: Jaspe
Color: El blanco
Piedra: El zafiro
Día de la semana: Sábado
El número asociado a Acuario es el 3
Metal: El radio
Perfume: El nardo
Números de la Suerte: 11, 29, 38, 47, 56

NUMEROLOGIA DE CADA HOROSCOPO ACUARIO


Undécima Casa       
La casa Undécima es la de los amigos y conocidos, los clubes, las fraternidades, los contactos diarios y superficiales, las simpatías de otras personas hacia el individuo, las protecciones, las esperanzas, los proyectos y planes, los beneficios económicos derivados de la profesión o trabajo. Refleja nuestro deseo de conseguir una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Entramos en contacto con otras personas para intercambiar ideas y formular objetivos comunes, muchas veces destinados a mejorar la situación social actual. Simboliza experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos.




El Sol en la Casa XI. Aquí, el Sol nos indica el éxito social. Sus amigos son gente cálida, generosa y honesta. Reflejan su propia integridad e idéales, y pueden ayudarle a lograr sus ambiciones. Obtiene beneficios gracias a cualquier club u organización social a la que pertenezca.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO ELSOL CASA 11


JÚPITER EN LEO da una naturaleza ciertamente noble, combinada con bondad y coraje, confianza propia y lealtad; compasiva, misericordiosa y justiciera. Indica, en resumen, un modelo de virtudes que no halla quien lo supere. Da una abundancia de vitalidad y una constitución fuerte de modo que el nativo es un caudillo tanto física y moral como espiritualmente, sin que en ningún momento estas personas estén contentas en seguir el dictado de nadie. Estas personas anhelan empleos de confianza y responsabilidad, cuanto más elevados mejor. Siempre son ecuánimes en todas las ocasiones y nunca abusan de la confianza que se ha puesto en ellas. Tales personas tienen una cultura y refinamiento innato, son aficionados a todas las cosas que tienden a la elevación de la humanidad. Son religiosos y sinceros; seguros de vencer y de ganar el reconocimiento, así como de tener éxito por medio de sus inversiones especulativas. Cuando Júpiter está afligido en Leo la persona se hace cruel y sensual con una afición anormal hacia los placeres y sujeta a pérdidas por inversiones especulativas y juegos.


Leo es un elemento de fuego y destaca, por lo tanto, por su asombroso potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.

Con Júpiter en Leo, buscas el crecimiento interior y exterior por medio de la actividad creativa, expresando tu vitalidad exuberante y animando a otros. Te encantaría elegir una profesión que fuese expresiva y creativa. Siempre dramático, eres el actor y vendedor nato –de naturaleza cálida, gregaria y ruidosa–. Un tanto orgulloso, sientes la necesidad de expresar tus sentimientos y emociones abiertamente, con la esperanza de que tengan un efecto en los demás. Te sientes destinado a ocupar posiciones de liderazgo, convencido de tu valor interior, pero debes evitar desarrollar una fe excesiva en la importancia de tu propio papel.


JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN LEO

miércoles, 18 de julio de 2018


CAPRICORNIO: La Cabra. Del 22/12 al 20/1
Constelación del firmamento del hemisferio Sur.
Décimo signo del zodíaco y primer signo de tierra. Cardinal.
Planeta regente: Saturno.
Piedras asociadas: Hematita, turmalina negra, coral, rubí, amatista, malaquita, jade, cristal de roca, obsidiana, ónice, jaspe, dumortierita.
Talismán: Onice
Color: Camel o marón claro
Piedra: Opalo
Día de la semana: Sábado
El úmero que va asociado al signo es el 4
Metal: El plomo
Perfumes: Madreselva y pino.
Números de la Suerte: 10, 28, 37, 46, 55

NUMEROLOGIA DE CADA HOROSCOPO CAPRICORNIO


El Sol en la Casa X. Incluso en el caso de que reciba pocos aspectos, el Sol aquí situado siempre es beneficioso en algún campo. Cuando esta bien aspectado, señala el éxito en la profesión libremente elegida, honores, autoridad e independencia. Su ansia por conseguirlo puede que le lleve a la vida pública, donde obtendrá el poder y autoridad que desea. Esta posición planetaria es excelente para los altos ejecutivos, los líderes políticos y toda persona en posición social prominente.




Décima Casa            
La décima es la casa de la proyección social y profesional, la imagen pública, la vocación, las realizaciones, las empresas, la madre, todos los asuntos exteriores al hogar, el sentido de la disciplina. La popularidad, la avidez para hacer carrera, el compromiso con la sociedad y fines políticos.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO ELSOL CASA 10


Temperamento acomodaticio, espíritu conservador, tradicionalista, convencional. Excesiva tendencia a los compromisos, a la vida fácil y al lujo. Encanto, simpatía. Amor por la familia y el bienestar.

Disarmónico: Apego morboso a las personas. Inconstancia, sobrevaloración del éxito. Testarudez, fanatismo.


JÚPITER EN CANCER. El efecto total de Júpiter tanto para el bien como para el mal nunca se manifiesta en la mitad de la vida y este es especialmente el caso cuando está colocado en la casa cuarta o el signo cuarto, Cáncer. Cuando está bien colocado da una disposición excesivamente bondadosa y cortés que hace que estas personas estén en paz con todo el mundo, estando además dotadas de una imaginación viva y fructífera, un soñador de sueños utópicos y amante del ocultismo y del misticismo. Hay también, no obstante esto, un lado práctico en la naturaleza de estas personas que las hace ambiciosas para alcanzar éxitos mundanos y afortunadas en sus inversiones en casas, tierras o minas, de modo que acumularán riquezas y estarán bien acomodadas, especialmente después de pasar la mitad de la vida. Estos aspectos indican también que la persona puede recibir mucha ayuda de sus padres durante su vida y una herencia después de su muerte. Júpiter en Cáncer hace a la persona muy aficionada a los placeres de la mesa, pero si está bien aspectado el nativo se mantendrá dentro de tal límite que la salud no sufrirá. Si, no obstante, Júpiter está afligido, inclina a una glotonería desordenada que generalmente corrompe la sangre y causa las enfermedades, protuberancias y afecciones propias de tal condición.

JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN CANCER

miércoles, 4 de julio de 2018

SAGITARIO: El Arquero. Del 23/11 al 21/12 
Sagittarius: Antiguamente, Arcitenes, constelación del zodíaco situada en el hemisferio Sur, en la dirección en la que los astrónomos han acordado situar el núcleo de la Vía Láctea. Es una región rica en estrellas.
Noveno signo del zodíaco que el Sol abandona en el solsticio de invierno. Mutable.
Planeta regente: Júpiter.
Piedras asociadas: Amatista, granate, turquesa, hematite, sodalita, lapislázuli, azurita-malaquita.

Talismán: Berilo
El verde es su color y el cristal de roca su mineral.
Metal: El estaño
Número asociado al signo: el 3
Día de la semana: Jueves
Perfume: El de la violeta.
Números de la Suerte: 9, 18, 27, 36, 45, 54

NUMEROLOGIA DE CADA HOROSCOPO SAGITARIO


Octava Casa          
La octava casa es la de las herencias o legados, las pensiones, los seguros, la muerte, los sueños, la transformación, la regeneración o degeneración, las finanzas del cónyuge y de los socios, los impulsos sexuales, la actitud hacia el más allá, la forma de meditar. Simboliza los valores en una relación matrimonial o de socios, también, la capacidad de compartir. Los recursos son creados y utilizados para el bien común. Además se relaciona con las herencias, la transformación y las enfermedades virulentas.

SOL EN CASA 8.
Las emoción y las pasión es su fuerza. Sus poderosos deseos le dan intensidad y obstinación para conseguir los objetivos propuestos. Afectos y aversiones directos y espont neos. La acumulación de resentimientos desata sus peores instintos destructivos. Tenacidad para conseguir el dominio sobre los demás, pero efectuado de tal forma que ellos no lo perciban. La lucha y los obstáculos no le arredran en absoluto. Instinto sexual acusado.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO ELSOL CASA 9


JÚPITER EN GEMINIS, cuando está bien aspectado, da capacidad literaria de clase elevada, y si esta inclinación está favorecida por la necesaria educación, el éxito en esta línea de esfuerzo es cierto. Estas posiciones dan también cierta capacidad para inventar, gusto por las matemáticas y una atracción hacia el ocultismo. Júpiter en Géminis, indica que el viajar proporcionará tanto placer como provecho y da una disposición honrosa, cortés y amistosa. Pero si Júpiter está afligido, la persona se ve expuesta a sufrir pérdidas y disgustos durante sus viajes, encontrándose en muchos accidentes, a los cuales escapará milagrosamente; también tendrá inconvenientes legales y religiosos, así como disgustos con hermanos y con parentela muy cercana.


El signo Géminis está gobernado por el planeta Mercurio y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.

Con Júpiter en Géminis, buscas el crecimiento, tanto interno como externo, por medio de la comunicación, del desarrollo de tus habilidades y del aprendizaje de un vasto abanico de temas. Sin embargo, quieres ir más allá de la mera acumulación de datos o del conocimiento racional y lógico para conectar con un orden más amplio y universal. Eres una especie de conexión o canal vivo, ya que comprendes intuitivamente la importancia vital de una buena comunicación entre las personas y quieres beneficiar a los demás proporcionando un conocimiento superior, probablemente con un talante espiritual o filosófico. Siempre curioso, te encanta investigar, escribir, buscar respuestas y seguir pistas, y hablar, hablar y hablar.

JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN GEMINIS

lunes, 25 de junio de 2018

SAGITARIO: El Arquero. Del 23/11 al 21/12 
Sagittarius: Antiguamente, Arcitenes, constelación del zodíaco situada en el hemisferio Sur, en la dirección en la que los astrónomos han acordado situar el núcleo de la Vía Láctea. Es una región rica en estrellas.
Noveno signo del zodíaco que el Sol abandona en el solsticio de invierno. Mutable.
Planeta regente: Júpiter.
Piedras asociadas: Amatista, granate, turquesa, hematite, sodalita, lapislázuli, azurita-malaquita.

Talismán: Berilo
El verde es su color y el cristal de roca su mineral.
Metal: El estaño
Número asociado al signo: el 3
Día de la semana: Jueves
Perfume: El de la violeta.
Números de la Suerte: 9, 18, 27, 36, 45, 54

NUMEROLOGIA DE CADA HOROSCOPO SAGITARIO







El Sol en la Casa VIII. Su prosperidad financiera aumenta tras el matrimonio, y gracias a las asociaciones y a las herencias. Tiene un interés profundo por la metafísica, en concreto por la vida tras la muerte y la reencarnación. Algunos astrólogos dicen que el Sol en esta casa indica la fama después de la muerte, y que cualquier aflicción o aspecto maléfico aumentan la posibilidad de muerte prematura, repentina o violenta. Pero esto es un golpe del destino.




CASA VIII
La octava casa es la de las herencias o legados, las pensiones, los seguros, la muerte, los sueños, la transformación, la regeneración o degeneración, las finanzas del cónyuge y de los socios, los impulsos sexuales, la actitud hacia el más allá, la forma de meditar. Simboliza los valores en una relación matrimonial o de socios, también, la capacidad de compartir. Los recursos son creados yutilizados para el bien común. Además se relaciona con las herencias, la transformación y las enfermedades virulentas.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO ELSOL CASA 8


JÚPITER EN TAURO, cuando está bien aspectado, da una naturaleza eminentemente bondadosa o simpática hacia todas las personas y un amor tierno y tibio por aquellos con quienes se justifican tales expresiones. Esta posición atrae también riquezas y da una disposición generosa hacia las empresas filantrópicas. Sin embargo, Júpiter en la casa segunda o en el signo segundo, nunca es pródigo ni de una generosidad extravagante, sino más bien conservador e inclinado a estudiar los méritos de cualquier proposición que se le haga antes de abrir su mano para favorecerla. Por otra parte es generoso absolutamente hacia aquellos que están cerca del nativo y le son queridos. En su hogar y familia son todos uno. Cuando Júpiter está afligido en Tauro inclina hacia gastos extravagantes exhibitorios, en ostentación y para la satisfacción de la naturaleza inferior. Tales personas son grandes gastrónomos, aficionados a los alimentos ricos y sabrosos que satisfacen el paladar. Estas gentes experimentan a menudo dificultades financieras y disgustos con los acreedores, así como aquellas enfermedades que son resultado lógico de una sobre indulgencia de sus apetitos con arreglo a las indicaciones de las estrellas.
Índole afectuosa, cordial. Tolerancia y calma, sentido de la justicia, flema. Propensión a la vida tranquila y a la comodidad, a los placeres de la mesa y del sexo, al aspecto material de la existencia. Afán de riqueza. Vitalidad optimista.

Disarmónico: Errores de valoración por exceso de optimismo. Vagancia, ambiciones prosaicas. Mezquindad y banalidad.

JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE JUPITER EN TAURO

martes, 19 de junio de 2018







El Sol en la Casa VI. La persona precisa de reconocimiento en su trabajo. Después de todo, es una persona eficiente, meticulosa con los detalles y que trabaja dura y bien. Se preocupa por la salud y por los temas de salud, lo que se refleja en su conocimiento intuitivo sobre cómo mantenerse sano.

LOS PLANETAS EN LAS CASAS DEL ZODIACO ELSOL CASA 7

Sagittarius: Antiguamente, Arcitenes, constelación del zodíaco situada en el hemisferio Sur, en la dirección en la que los astrónomos han acordado situar el núcleo de la Vía Láctea. Es una región rica en estrellas.
Noveno signo del zodíaco que el Sol abandona en el solsticio de invierno. Mutable.
Planeta regente: Júpiter.
Piedras asociadas: Amatista, granate, turquesa, hematite, sodalita, lapislázuli, azurita-malaquita.

Talismán: Berilo
El verde es su color y el cristal de roca su mineral.
Metal: El estaño
Número asociado al signo: el 3
Día de la semana: Jueves
Perfume: El de la violeta.
Números de la Suerte: 9, 18, 27, 36, 45, 54

NUMEROLOGIA DE CADA HOROSCOPO SAGITARIO


JÚPITER EN ARIES da una mente espiritual, enérgica y ambiciosa, siempre sobre aviso y alerta para ver métodos nuevos y progresivos utilizables para el progreso del trabajo del mundo, haciendo a estas personas precursores verdaderos, ni muy conservadores ni muy impulsivos, sino precavidos y de una disposición simpática, sincera, honrada y digna de confianza, inclinada un tanto hacia la vida religiosa. Da también este aspecto alguna capacidad literaria y atracción hacia los juegos del campo con popularidad en los círculos sociales y financieros. Pero si Júpiter está afligido la mente no es tan conservadora y tan bien equilibrada, teniendo la tendencia a ejecutar actos impulsivos y precipitados, estando indicados la importancia y el mal humor, pero bajo circunstancias adversas con la consecuente pérdida de estimación y popularidad.

 Capacidad de introducirse en la vida social y financiera. Agresividad constructiva. Acción, actividad constante y optimismo. Tendencia moralista y paternalista. Extraversión y falta de tacto. Locuacidad que a veces puede ser inoportuna. Generosidad, cordialidad, popularidad.


Disarmónico: Prodigalidad, exhibicionismo. Petulancia, autoritarismo y falta de delicadeza.




JUPITER EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO SEGUNDA PARTE MARTE EN ARIES

 
Conoce tu futuro © 2015 - Designed by Templateism.com