martes, 15 de marzo de 2016

LOS ASCENDENTES ASCENDENTE SAGITARIO

Ascendente Sagitario

Necesita tener una meta que seguir, ahora bien esa meta no es precisamente fácil de conseguir y eso es lo que lo anima a ello. Le gusta ver la vida como un largo viaje en el que va consiguiendo lo que se propuso. Lo malo es que cuando consigue algo, al momento busca otra cosa donde fijar su interés. Su trabajo debe ayudar a realizarse, si no lo dejará rápidamente. El mejor modo para desarrollar su personalidad es viajar, conociendo lugares y gentes dispares con los que pueda vivir momentos especiales, ya que es tan idealista que todo lo juzga único y sorprendente. Probablemente esté buscando todavía el trabajo de su vida, es en el que le sea posible expandirse. Puede que lo busque durante su larga vida, pero en ningún momento se deprimirá, ya que siempre hay razones para estar satisfecho.

Tu Ascendente en Sagitario

Sagitario, el signo del centauro o arquero, es también conocido como el signo del profeta o filósofo. Con el Ascendente en este signo de fuego, eres vivaz, espontáneo y honesto. Te identificas con «la verdad» (según tu punto de vista) o una filosofía que te otorgue un amplio marco para tu vida.

Tu manera de acercarte a los demás es abierta y directa, y de algún modo te las arreglas siempre para llegar al corazón de las cosas. Nada de rodeos. Todos saben que estás allí donde se encuentra tu corazón. Disfrutas de verdad con la charla y la estimulación mental, y sientes la necesidad de expresar tus pensamientos y convicciones, aunque a veces de una manera tan directa que puede herir los sentimientos de otros.

Tu naturaleza es doble: por una parte, presentas tendencias idealistas y te sientes atraído por el bien, por lo que es justo y elevado; por otra parte, sientes la necesidad de movimiento, la atracción por la aventura, por la vida libre y por los viajes.

Entablas fácilmente relaciones de amistad con personas seducidas por tu entusiasmo y tu buen humor comunicativo. Tu irresistible deseo de cambiar de ambiente y de atmósfera te hace apreciar cualquier modificación, incluso desfavorable, que se produzca en tu existencia. Prefieres una vida ajetreada y menos cómoda que un destino más brillante en la inmovilidad y el estancamiento. Te sientes constantemente «alegre», incluso aunque tengas que afrontar una y otra vez obstáculos y decepciones. Te sientes a tus anchas cuando tienes la oportunidad de predicar vigorosamente tus propias creencias como verdad universal (aunque de vez en cuando te muestras tolerante). Necesitas explorar la vida, mental y físicamente, siempre con el objetivo de expandir tu horizonte y mejorarte a ti mismo y al mundo que te rodea.




SAGITARIO saliente:

Las personas nacidas cuando Saturno está saliendo son más altas aún que aquellas nacidas en el signo opuesto, Géminis. Los hombres en particular tienen las manos y los pies muy largos. La medida y peso del esqueleto es a menudo demasiado grande para los ligamentos, de la espina dorsal, y, por lo tanto, no puede sujetarse bien, así que estas personas desarrollan a menudo una sensible encorvadura en los últimos años. La cara es larga y bien formada, la nariz bien perfilada los ojos obscuros y de mirada bondadosa, y el pelo de un color castaño oscuro. El cuerpo es muy activo, pero requiere mucho descanso y las fuerzas recuperadoras están por bajo de lo normal.

El símbolo de este signo muestra que hay dos clases diametralmente opuestas de los que nacen bajo él. Uno, designado por el cuerpo animal del centauro, es francamente bueno para pasar “bien el rato”; les gustan los deportes, son soldados de la fortuna, de características magníficas, amigos de los juegos de azar y dispuestos para poner todo su capital a una carta, a la velocidad de un caballo o al juego de la pelota, mientras que las personas nacidas en Aries o Escorpio pueden hacerse pugilistas y las personas de Tauro pueden tomar la lucha como profesión. Los deportes a los que son aficionadas las personas de Sagitario no son aquellos en que hay un elemento de crueldad. Los de Sagitario cuando están afligidos en sus aspectos astrológicos pueden convertirse en criminales, pero sus crímenes nunca son violentos, sino que por el contrario, los inclina a esto el resultado de su sumisión a la naturaleza animal.

La otra clase es en extremo opuesta, simbolizada por la parte humana del signo. En esta clase vemos al hombre elevándose sobre la naturaleza animal, lanzando el arco de la aspiración y del deseo al espacio sin límites, significando sus anhelos majestuosos de aquella chispa inmortal de la divinidad incipiente, la cual nosotros llamarnos el alma. Esta clase es de las que aman y guardan las leyes y la de la moral elevada; do ellos salen los pilares de la Iglesia y los gobernadores del Estado bien queridos y respetados por su integridad, benevolencia y justicia.

El Sol saliendo en este signo es seguro que brindará oportunidades, aún a los nacidos en circunstancias bajas y obscuras y acentuará todo lo bueno indicado por el símbolo; lo mismo hará Júpiter, el regente.

Sagitario rige las caderas y, por lo tanto, naturalmente, las configuraciones de este signo, si está afligido, son propensas a causar accidentes en tales partes. Es un hecho notable que los de Sagitario estén muy propensos a romperse los huesos bajo circunstancias en las que las personas de otros signos muy raramente sufren heridas.

En el octavo grado de Sagitario está la estrella fija Antares, la cual tiene un efecto muy malo sobre la vista. Hay otras dos nebulosas en el Zodíaco que tienen influencia semejante. Una es Ascelli, que se halla en el sexto grado de Leo; la otra es Pleyades, que está en el grado 29 de Tauro. El Sol o la Luna en estos lugares y adversamente configurados con uno de los maléficos, Saturno, Marte, Urano o Neptuno, producen afección a los ojos con arreglo a la naturaleza del aspecto perverso; o viceversa, si Saturno, Marte, Urano o Neptuno están en uno de estos puntos de la nebulosa adversamente configurados con la Luna o el Sol, se manifiesta una afección similar. Si se hallase uno de los planetas anteriormente en un movimiento retrógrado, el aspecto es mucho peor, porque cuando el planeta ha cesado de moverse en dirección retrógrada y marcha directo en el Zodíaco otra vez, volverá a pasar sobre una de estas nebulosas muy cercano por segunda vez y, por lo tanto, produce un peligro mayor. Puede haber, sin embargo, un lado de compensación en este aspecto porque algunas veces ocurre que mientras una configuración mala con uno de estos puntos nebulosos (y Antares es el peor) priva a una persona de su vista, una configuración benévola despierta en el desgraciado una segunda vista, la cual puede mitigar la pérdida de la vista física en un grado que solamente aquellos que tienen tal don pueden apreciar.

Las personas de Sagitario deben aprender a concebir sus ideales dentro de sí mismas en lugar de anhelar buscarlos fuera. Nosotros estamos en esta escuela de experiencias con el propósito de dominar y no es corriendo de un lado para otro el medio por el cual pueden ganarse estas experiencias. Mediante nuestra estancia en un solo lugar, haciendo las cosas lo mejor que sepamos para alcanzar este ideal dondequiera que nos encontremos, veremos que nuestros ideales se convierten en realidad.

Cuando no hay otros planetas en el Ascendente, el signo saliente tiene considerable influencia sobre el tipo de la mente.

EFECTO MENTAL DEL SIGNO SALIENTE

SAGITARIO saliendo da un tipo de mente enérgica, inspiradora y benevolente, pero un tanto falta de ambición. Estas personas son generalmente de una disposición ardiente, afectuosas y algunas veces muy demostrativas.

El planeta regente tiene una relación importante en el trabajo de la vida y las ocupaciones significadas por los diferentes planetas pueden determinarse como sigue:

JUPITER, como regente de la vida, significa éxito en las profesiones de abogados, jueces, clérigos, embajadores, oficiales de gabinetes, senadores, diputados y otros cargos de confianza pública, tales como banqueros, agentes de finanzas, médicos y los trabajadores de instituciones benéficas y sociales.

LA INFLUENCIA DEL PLANETA REGETNE CUANDO ESTA BIEN ASPECTADO

JUPITER COMO PLANETA REGENTE

Cuando el jovial, alegre y generoso Júpiter es el regente de la vida y está bien aspectado, las personas nacidas bajo su influencia están dotadas de un gran deseo del honor, respeto y estima de su comunidad; por lo tanto, aspiran a ser los pilares que sostienen a las iglesias, las cosas legales o bien para ocupar un puesto honroso en el púlpito, y si les falta esto tienen sus preferencias por las profesiones de abogados o doctores. Son personas cordiales y de buen genio, con una sonrisa amistosa y un choque de manos fuerte, de modo que les hacen a uno sentir alegría ante su presencia, y son bien recibidos en todas partes. Son amantes de las leyes y justos, pero inclinados a suavizar su justicia con la misericordia y a la vez que ellos viven vidas que están a salvo de cualquier reproche, son bondadosos, amantes del perdón y benignos para todos aquellos de moralidad inferior cuyas vidas están mancilladas por el pecado y el crimen, y de aquí que sean muy filantrópicos y dispuestos siempre a hacer caridades y trabajos benévolos. Estas personas no son sólo respetadas y estimadas, sino queridas en las poblaciones en que residen.

LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS REGENTES AFLIGIDOS

Cuando el regente de la vida está afligido por una conjunción, paralelo, cuadratura u oposición de los otros planetas, especialmente por los maléficos: Saturno, Marte, Urano y Neptuno, afectan a la vida de manera hostil, lo cual puede ser determinada como sigue:

JUPITER COMO PLANETA REGENTE

Cuando el indolente, altisonante y egotista Júpiter es el regente de la vida y está afligido, la persona es a menudo un parásito de la escala social, un jugador, un hombre de confianza y especulador, deportista, amigo de la ostentación y de la exhibición y siempre viste ropas de colorinches, diamantes de pasta y joyería barata. Se le encuentra generalmente en tabernas o bares, en los hipódromos o lugares semejantes, jugando a las cartas o a los caballos, los cuales son sus medios favoritos para ganarse la vida; son muy llamativos y egotistas, ansiosos de atraer la atención no importa el medio, y a menudo figuran en procesos judiciales debido a sus transacciones inconfesables o conducto inmoral, o por no pagar sus deudas, porque tales personas son unos adeptos de comprar todo lo que necesitan a crédito y de nunca pagarlo si tienen a su alcance algún medio para no satisfacer sus deudas. Entre las clases trabajadoras figuran generalmente como demagogos y agitadores, incitando a las huelgas y revueltas, pero siempre están dispuestos a venderse a los patronos y hacer fracasar tales huelgas. Los encontramos entre los patronos italianos típicos, como dependientes de confiterías y en ocupaciones semejantes.

About the Author

jsancheztarotmataro@gmail.com

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Conoce tu futuro © 2015 - Designed by Templateism.com